Los 3 mejores postres con Oreo que vas a probar - LeaNoticias.com

Los 3 mejores postres con Oreo que vas a probar

Como nos encanta que tengas opciones de postres para sorprender a tus invitados, te damos la receta de los mejores que vas a probar. Ellos te van a amar y vos te vas a lucir, ¡como nunca!

postres con oreo

No sabemos qué tienen pero no las podemos para de comer. En los últimos años los postres de Oreo se volvieron un must en las casas de muchos. Sin dudas si los pruebas seguro vas a querer más.

1. Cheescake de Oreo

Si todavía no la probaste, no dejes de hacerlo. ¡Esta receta es un 10 puntos! Rinde aproximadamente 8 porciones y sólo necesitás 30 minutos. ¡Fácil!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

2. Cupcakes de Oreo

Esta receta rinde para 2 cupcakes y sólo necesitas 20 minutos. Con unos lindos muffins siempre quedas bien y estos además, ¡son riquísimos!

3. Brownie de Oreo

Animate a probar una opción de brownie diferente. El brownie de Oreo escapa al tradicional y tiene un gusto riquísimo. Rinde unas 6 porciones y sólo lleva unos 50 minutos entre la preparación y la cocción. ¿Lo probamos?

Una opción más tentadora que la otra, ¿viste? Aprovecha y prepara el postre con Oreo que más te guste. A nosotras ¡nos encantaron las 3!

Fuente: [elgranchef.com]

Contenido Relacionado

Related Topics