Los 5 arrestos que Facebook facilitó - Lea Noticias

Los 5 arrestos que Facebook facilitó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Shannon Jackson tenía prohibido contactar con su acusante, quien violó el dictamen, tras un "toque" por Facebook que la llevó a la cárcel, señaló terra.com.ve.
image

Supuesto príncipe
Otro arresto bizarro descubierto por Facebook es el de Mourtias Fouad, detenido y acusado de "mala práctica" por haber fingido ser hermano del rey Mohammed VI.

No te adelantes
Mark Musarella publicó fotos del lugar donde murió Caroline Wimmer antes que un informe legal, originando su arresto, despido y pérdida de su licencia para trabajar.

Decapita a un ratón
Naomí Anderson fue arrestada por cortarle la cabeza a un ratón y subir a Facebook el video que muestra el sufrimiento del animal que demoró 40 segundos en morir.

Acoso cibernético
Cierra este quinteto el arresto de dos jóvenes estadounidenses que invadieron la página de Facebook de un compañero de clase, con contenido sexual explícito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario