Los 7 comentarios que hacen los hombres después de tener sexo - Lea Noticias

Los 7 comentarios que hacen los hombres después de tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexo es uno de los actos que nos ha brindado mejores momentos y, también las anécdotas más vergonzantes. Algunas de ellas las compartimos pero otras muchas se quedan en el olvido, o bien. Un pocos valientes se han lanzado a contar en Reddit algunas de las aventuras o tropelías coitales por las que han pasado. Este es el resultado.

Los 7 comentarios que hacen los hombres después de tener sexo

1. Una pareja un poco bestia

En pleno auge hormonal, iamelvis cuenta como su pareja le asfixió con sus propias manos. Llegó un punto en el que se pasó, el oxígeno comenzó a escasear y sufrió un pequeño desvanecimiento que se prolongó no más de dos segundos. Tras este momento, ambos siguieron con total normalidad y alborozo. El problema llegó al acabar, en ese punto fue cuando el acompañante dijo que aunque se estuviera muriendo hubiera seguido. Quizá en este caso el conflicto no llegue por la rudeza, cada cual tiene sus gustos sexuales, sino por la falta de empatía posterior.

2. Frases torpes en momentos incómodos

El sexo cambia mucho dependiendo de la confianza que se tenga con la otra persona, pues uno no siempre se acuesta con alguien con el que tiene una relación toda la vida. Algunos foreros de Reddit han vivido anécdotas fuera de lo común en el momento más incómodo cuando no se tiene confianza: cuando el sexo ya ha llegado a su fin y la pasión se ha desvanecido. Frases como: “Pensé que tus pechos eran mucho más grandes de lo que son” y “Oye, ¿no has pensado en depilarte el trasero?”, probablemente no sean el tipo de comentarios más apropiados para romper el hielo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. El problema de ser generoso

Somethingclever17 cuenta como estuvo flirteando con un chico y, tras tener sexo en un par de ocasiones, decidió practicar sexo oral. El problema llegó al final, pues la protagonista de la historia creyó que a este le gustaría que no se apartarse en el momento de la eyaculación. El chico, lejos de valorarlo positivamente, le respondió que eso era asqueroso. La reacción por su parte no se hizo esperar: le echó de su piso en ese mismo instante. Este es el problema de ser generoso cuando no se conocen los gustos y pasiones del otro.

Otro participante del hilo explica que cuando estaba disfrutando con una chica, le dijo que a ocuras si que estaba guapa

4. Un final precipitado

Una forera comenta en el hilo que cuando tenía 16 años y era virgen mantuvo una relación con un chico. Aunque en la primera ocasión más bien fue un breve encuentro, porque a los 30 segundos él se apartó y le respondió secamente que sí a la pregunta de si todo iba bien. La protagonista volvió apesadumbrada a casa porque creía que no le gustaba a su pareja. Tras varios días sin hablar, volvieron a verse las caras, ella le contó lo que pensaba y él le dijo que también era virgen y que solo fue capaz de aguantar 30 segundos. Ambos se rieron por el malentendido. Nos encontramos con una consecuencia más de la falta de confianza.

5. Cuidado con el cansancio

drinkit_or_wearit explica que, tras más de 48 horas despierto, llegó a casa terriblemente cansado, como es lógico. Sin embargo, su pareja tenía ganas de divertirse, él accedió, pero, a cambio, le pidió que llevara ella la iniciativa. Dicho y hecho, la chica comenzó con el sexo oral, luego se puso encima… y ya. Este forero lo único que recuerda es que se despertó tras un sueño en el que hablaba del relleno de las galletas oreo.

6. Cuidado con lo que se hace antes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una forera cuenta que en una ocasión estuvieron viendo un video de humor de Youtube, en el que aparecían cantando diferentes marionetas, que representaban a los diferentes personajes de Harry Potter, novelas de J.K. Rowling. Probablemente en un primer momento fue gracioso, pero dejó de serlo cuando en los preliminares vio que su pareja comenzó a tararear y decir en varias ocasiones ‘Snape, Snape, Snape’ (profesor de pociones en dichos libros). Los ‘youtubers’ causan estragos también en el plano más íntimo.

7. No siempre se transmite lo que se piensa

Otro participante del hilo explica que cuando estaba disfrutando con una chica, le dijo que a ocuras si que estaba guapa. Su intención era decirle que era capaz de brillar en la oscuridad, debido a su belleza. Parece que no acertó en la expresión y lo que iba para cumplido, terminó siendo un curioso, y entendible, enfado. Paradójicamente. en el post se entiende perfectamente lo que quiere transmitir. Es una lástima, pero la labia no siempre aparece cuando se la necesita.

Fuente: [Elconfidencial.com]

Deje un comentario