Los 8 escándalos más sonados en la vida de Pamela Anderson - Lea Noticias

Los 8 escándalos más sonados en la vida de Pamela Anderson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pamela Anderson cumple 48 años. La actriz de origen canadiense fue una de las sex symbol más solicitadas en su momento. Su belleza y exuberante cuerpo fue alabado por muchos, entre ellos el fundador de Playboy, Hugh Hefner.

La ex ‘guardiana de la bahía’ celebra su cumpleaños con el título de condesa de Gigli, en Italia. El referido nombramiento se lo otorgó Stephan Cernetic, autodenominado príncipe de Montenegro.

Los 8 escándalos más sonados en la vida de Pamela Anderson

Además de sus logros como modelo, actriz, directora y ahora como fiel defensora de los animales. Anderson ha también ha sumado varios escándalos en larga trayectoria.

En 1995 conoció al baterista del grupo de rock Mötley Crüe, Tommy Lee, con quien se casó cuatro días después del cortejo, pero su relación pronto se vio en problemas por el violento comportamiento de Tommy, por lo que se divorciaron, y pese a que reiniciaron su relación un año después, Pamela acabó separándose de forma definitiva debido a los malos tratos y el alcoholismo del músico.

A la modelo se le han atribuido romances con personalidades del medio como el fotógrafo Dan Ilicic, el actor David Charvet, con quien trabajó en Guardianes de la Bahía; el actor Scott Baio, los músicos de Poison, Bret Michaels y Kid Rock, y con el modelo Markis Schenkenberg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anderson se ha visto envuelta en el escándalo por la aparición de dos videos en los que se le ve teniendo relaciones sexuales con su ex marido Tommy Lee y el rockero Bret Michaels, por lo que interpuso sendas demandas judiciales, de las que ganó la primera.

En julio de 2010 fue censurada en Canadá debido a una campaña de la Asociación Gente, por un Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), en la que se veía a Pamela en una fotografía en la que su cuerpo estaba marcado de la misma forma en la que lo hacen para los bovinos.

En julio de 2011, la actriz fue captada manteniendo relaciones sexuales con su pareja, John Rose en un restaurante ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Tras más de 20 años de aparecer en revistas para caballeros y pese a haber declarado que no volvería a posar desnuda, Pamela Anderson tomó nuevamente la portada de la revista Playboy en su edición de enero de 2011.

En junio de 2012, Pamela fue censurada en aeropuertos de Asia por mostrarse explícita en un comercial en pro de los derechos de los animales.

En mayo de 2014 la actriz sorprendió a los invitados en un evento lleno de estrellas del Festival de Cine de Cannes al revelar que fue víctima de abuso sexual en su niñez y de dos violaciones durante su adolescencia.

Fuente: [rpp.com.pe]

Deje un comentario