Los Beckham son los mejores vestidos de la semana - Lea Noticias

Los Beckham son los mejores vestidos de la semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La elegancia no entiende de edad, y si no que se lo digan a los chicos del clan Beckham: David, Romeo, Brooklyn y Cruz se dejaban ver esta semana en el estreno de ‘The class of 92’. Acompañados de Victoria, los ‘chicos Beckham’ hacían acto de presencia en Londres, luciendo trajes a juego. Los cuatro encabezan nuestra lista con los más elegantes de la semana, pero ¿qué otros hombres se han hecho con una mención especial a la elegancia en los últimos siete días?

beckham

El paso de David Beckham por el centro de Londres estaba más que justificado: la película es en realidad un documental sobre la vida y obra de seis futbolistas del Manchester United, que comenzaron su andadura allá en el año 92. El filme incluye, claro, al ex galáctico, y cuenta con intervenciones de ZInedine Zidane, Eric Cantona o Tony Blair entre otros. Una ocasión que el fashion icon celebraba en familia con todos sus chicos, vestidos de gris muy oscuro. Nota: 8.5

colin y olivia fitçrth
Colin y Livia Firth, luciendo traje en color marino a juego

También de gala se ha vestido estos días el actor británico Colin Firth, que acudía a una premiere en Londres acompañado de su mujer, Livia, ambos vestidos con traje de chaqueta en color azul marino a juego -el de ella, esmoquin femenino, el de él, traje sastre con americana de doble bolsillo-, con top de encaje y camisa blanca respectivamente. Un ejemplo impecable de cómo vestir en pareja sobre la alfombra roja.

tome cruise

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tom Cruise combina una americana de traje sastre con chaleco de punto y corbata

Más informal, Tom Cruise ejercía de maestro de ceremonias en la gala en la que su amigo, el también actor Ben Stiller, inmortalizaba sus huellas en el Teatro Chino de Los Angeles. Para la ocasión, el intérprete escogía un conjunto de americana en color azul con chaleco de punto, camisa gris lavanda y corbata. La clave del look: el perfecto equilibrio entre las prendas de sastrería y la camisa y chaleco.

jesus olmedo
Jesús Olmedo, muy elegante en un acto promocional en Madrid

También informal, aunque con un look de diez, hemos visto al español Jesús Olmedo, luciendo un abrigo de solapa ancha y pantalón en color marrón en un acto promocional celebrado esta semana en Madrid. El detalle: el cabello, con tupé ligeramente moldeado, uno de los peinados para hombre destacados esta temporada.

david beckham

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario