Los bichos más grandes del mundo (Fotos + OMG) - Lea Noticias

Los bichos más grandes del mundo (Fotos + OMG)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conoce las especies gigantes que podemos cruzarnos cuando viajamos:

LA TARANTULA GOLIATH

bichos-gigantes-1
Sus patas extendidas puede llegar a medir hasta 30 centímetros y es capaz de pesar más de 100 gramos. Habita en las selvas ecuatoriales del norte de Sudamérica donde algunos pueblos cazadores, como los Yanomami, las utilizan como alimento.

 

bichos-gigantes-2

EL GEODUCK
Es una especie de almeja que puede llegar a pesar 7,5 Kg y medir más de 2 metros. Habitan en las costas norteamericanas del Océano Pacífico y se han encontrado ejemplares de hasta 160 años de vida.

bichos-gigantes-3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LOS WETAS
Son una especie de ortópteros nocturnos de Nueva Zelanda. En Australia se han hallado fósiles de criaturas parecidas que vivieron hace 180-190 millones de años. Miden aproximadamente 10 cm de largo

bichos-gigantes-4

EL CANGREJO GIGANTE JAPONÉS
Vive en las profundidades del Océano Pacífico y a pesar de ser ciego, tiene un oído superdesarrollado y unos pelos sensibles a las ondas de sonido submarinas, gracias a ellos puede captar el sonido de otros animales a larga distancia. Puede vivir 100 años y pesar más de 20 kilogramos, sus largas patas pueden llegar a medir más de 1,5 metros de largo, cantidad que, sumada a su pequeño cuerpo, le otorga un diámetro total de cuatro metros.

bichos-gigantes-5

EL ESCARABAJO TITÁN
El más grande de la selva amazónica, pueden alcanzar hasta 21 cm de longitud.

Fuente [Rumbosdigital.com]

Temas relacionados

Deje un comentario