Los cateos en aeropuerto más incómodos (Fotos + videos) - Lea Noticias

Los cateos en aeropuerto más incómodos (Fotos + videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los sitios a nivel mundial en donde debe reinar la seguridad al máximo es en los aeropuertos, ya que ante todo, debe de salvaguardarse la integridad de los viajantes de cualquier aerolínea, así como también hay que estar pendientes de las cosas que pueden ingresar a otra ciudad o país por este lugar.

4ca284078e43c_300

Por esta situación, es necesario que toda aquella persona que quiera abordar un avión se someta a una serie de procedimientos que en ocasiones, resultan un tanto incómodos de hacer, tales como que otros revisen tus maletas para saber qué llevas, que tengas que pasar por el detector de metales casi sin ropa o peor aún, que los policías tengas que hacer el famoso "cateo", es decir, que con sus manos toquen todo tu cuerpo para asegurarse de que no escondas nada extraño en él.

Lo cierto es que en ocasiones, a los encargados de la vigilancia aeroportuaria se les pasa un poco la mano en sus revisiones, hecho que provoca que los viajeros puedan sentirse incómodos e incluso sumamente intimidados, tal y como le ocurrió a un hombre estadounidense llamado Jonah Falcon, quien fue víctima de los abusos judiciales y todo por culpa de su anatomía.

clip_image001

Falcon se encontraba en el aeropuerto de San Francisco, en donde abordaría un avión que lo llevaría a Nueva York, cuando de repente fue interceptado por las autoridades, pues sospechaban que guardaba un artefacto extraño en el pantalón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Minutos antes, la policía se percató que Jonah llevaba un gran bulto entre las piernas, por lo que le pidieron retirarse de la fila de inmediato para llevar a cabo una operación de cateo. El hombre, por más que les dijo que no llevaba nada extraño debajo de la ropa, no se libró de tener que quitarse la ropa y ser manoseado por unos cuantos elementos de seguridad.

Finalmente, los vigilantes se dieron cuenta de que en realidad aquel gran paquete eran sus órganos sexuales, pues Falcon es conocido en todo Estados Unidos por ser el hombre con el pene más grande de todo el mundo.

clip_image002

"Los de seguridad no sabían qué hacer con mi enorme bulto en mi muslo. Ni siquiera después de qué pasé por ese escáner que te muestra desnudo. Finalmente tuve que decirles que no era un quiste ni un tumor. Era mi pene…Ya he pasado por esto antes y no estaba preocupado", comentó el también cómico y escritor.

Episodios como éste se dan a diario y cientos de personas han tenido que pasar por la penosa situación de vivir uno de estos cateos que resultan bastante incómodos.

Una situación similar fue la que vivió hace un par de días una pequeña niña de 6 años de edad llamada Ana Drexel, quien viajaba con sus padres, Selena y Todd, de Nueva Orleans a Kentucky, luego de un par de días de vacaciones.

Noticias614.com publica que Ana fue elegida por los miembros de inspección para someterla a un cateo, lo cual asustó mucho a la menor, quien de inmediato rompió en llanto por la forma en cómo la trataron. Los padres, bastante indignados, han pedido a las autoridades correspondientes que revisen las medidas de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos meses, la supermodelo Bar Refaeli denunció en Twitter la actitud que tuvo con ella una de las mujeres policías del aeropuerto de Londres, quien le pidió apartarse de la fila general para hacerle una revisión personal.

"Recibí un cateo por una mujer en el aeropuerto que me hizo sentir muy incómoda y me dejó dudas sobre sus preferencias sexuales", fue lo que expresó la israelí en su cuenta del pajarito azul.

clip_image003

En 2010, la sociedad estadounidense quedó impactada con el caso de Rocco Dubiel, un pequeño de tres años de edad que fue sometido a un riguroso control de seguridad por parte de un operador del aeropuerto de Chicago.

Rocco, quien viajaba en silla de ruedas tras sufrir una fractura de pie, fue tratado peor que terrorista, pues se le hicieron pruebas para detectar si llevaba explosivos. Su padre grabó todo y estaba sumamente indignado de cómo trataron a su hijo, quien por cierto, se asustó mucho ante la actitud del policía.

Isabella es el nombre de otra pequeña que sufrió una mala experiencia en manos de los controladores de seguridad aéreos de Estados Unidos, pues la niña de cuatro años fue sometida a un riguroso procedimiento de cateo, en medio de regaños y gritos, pues se le consideraba como una persona sospechosa, ambiente que a la menor le provocó una severa crisis nerviosa, indica familia.aollatino.com.

Dicho procedimiento duró más de 10 minutos debido al estado en cómo se encontraba la pequeña y pese a que los padres pidieron una explicación del por qué actuaron de esa forma con su hija, los encargados de la seguridad del aeropuerto de Kansas aseguraron haber actuado de la forma correcta.

clip_image004

Una mujer llamada Lenore Zimmerman, de 85 años, tomaría un avión del aeropuerto JFK de Nueva York que la llevaría hasta Fort Lauderdale, en Florida. Su viaje se convirtió desde el principio en una pesadilla, pues se negó a pasar por el detector de metales, pues temía que éste interfiriera en el funcionamiento adecuado del marcapasos que lleva en el corazón.

Por esta situación, un agente de seguridad le pidió que se quitara los pantalones para hacerle una inspección minuciosa y así asegurarse que no llevara ningún artefacto extraño; además, la anciana aseguró haber sido golpeada durante la revisión.

clip_image005

Henry Kissinger es uno de los políticos más importantes en de la historia moderna de Estados Unidos y también fue víctima de uno de esos policías incómodos que hacen su trabajo en el aeropuerto.

Kissinger, de 89 años de edad, se encontraba en el aeropuerto de Nueva York, justo para tomar un avión que lo llevaría a Toronto, Canadá, cuando de repente, un guardia le pidió salir de la fila para hacerle al cateo mejor conocido "The Full Monty". Al parecer, nadie reconoció a este hombre, por lo que no le quedó de otra más que aceptar la revisión.

clip_image006

Otro cacheo que desató polémica fue el mostrado en un video subido a Youtube, en donde se aprecia cómo los policías desnudan a un niño delante de su padre, sin que éste pueda hacer algo para impedirlo.

Otra famosa que vivió un momento bochornoso de este tipo fue Kim Kardashian, justo en el aeropuerto de Los Ángeles. La celebrité, quien se dirigía a Miami, tuvo que someterse a una revisión más estricta.

Una mujer policía, además de pasarle el escáner por todo el cuerpo, decidió terminar el chequeo con sus propias manos, con las cuales recorrió el cuerpo de esta curvilínea mujer, acto que por supuesto, le incomodó demasiado.

clip_image007

Hace algún tiempo, una joven se convirtió en nota cuando decidió presentarse en uno de los arcos detectores de metales del aeropuerto de Los Ángeles únicamente con un bikini puesto, indica m24digital.com.

Corinne Theile es el nombre de esta atrevida mujer, quien decidió ponerse el traje de baño y taparse con un abrigo negro para así librarse de cualquier control de seguridad, acto que fue catalogado de irreverente, pero que expresa el hartazgo que la gente tiene de someterse a este tipo de protocolos de seguridad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario