Los cuatro mandamientos para que el placer sea intenso e inolvidable - Lea Noticias

Los cuatro mandamientos para que el placer sea intenso e inolvidable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te has propuesta desatar la pasión y conquistar sin piedad, atenta a los 4 mandamientos que garantizarán un placer sin precedentes, tengas o no pareja, deja que te guíen. Te defines como una mujer pasional, sin embargo, cuando te paras a pensar llegas a la conclusión de que llevas meses sin sentir ese placer que te estremecía y te dejaba con ganas de más. Te describes como una fogosa en toda regla pero, ahora que caes en la cuenta, llevas semanas sin practicar sexo y ni lo echabas en falta por mucho que tu chico se te insinuara.

MAPA-DEL-PLACER-FEMENINO2

Aunque el placer parezca algo que llevemos en las venas, hay que cultivarlo y en muchas ocasiones se ve amenazado por el estrés, las obligaciones, las preocupaciones, los complejos o trabas psicológicas que nos impiden avanzar.

Las inseguridades, la falta de autoestima, el auto exigencia por agradar, el desconocimiento… son, en la mayoría de casos, los culpables de que no disfrutemos del sexo en su mayor expresión y pongan límites al placer.

Sin embargo, desde Nosotras.com, te desvelamos los cuatro mandamientos del placer que te abrirán las puertas del séptimo cielo de por viva. Seguramente no te desvelaremos nada nuevo, pero hay momentos en los que es necesario que nos refresquen la memoria y nos recuerden la teoría para poder poner en práctica lo que ya sabemos ¡Así que atenta!

1. Amarás tu cuerpo por encima de todas las cosas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los complejos y las inseguridades hacen mella en el sexo. Deja a un lado si tienes o no celulitis, si tu culo no está lo firme que te gustaría, olvídate de los michelines y del tamaño de tus pechos. Cuando los hombres están en plena faena, tranquila que no están pendientes de estas cuestiones que a ti te frenan, o ¿A caso tú te fijas en su barriguita? Así que quiérete, ama tu cuerpo y déjate llevar.

2. Llevarás la delanteras

Se acabó eso de esperar a que él se lance. Si te apetece tener sexo con tu chico, ¿por qué no tomas la iniciativa? Lo mismo sucede en el juego de la conquista. No esperes a que tu objetivo te vea, capte tus señales y responda como tú quieres. Si te gusta ve a por él. Los hombres también se cansan de ser ellos quienes den los primeros pasos, así que esta temporada se tú quien tome la iniciativa.

3. Conversarás con tu pareja

Muchos de los problemas por los cuales el placer no se alcanza en su total esplendor se deben a que desconocemos lo que le gusta a nuestra pareja. En el sexo, los límites los establecéis vosotros, y de la misma manera que te interesas por sus gustos musicales, culinarios… ¿por qué no sexuales? Proponle una conversación divertida, relajada y de alto voltaje que puede terminar con…

4. Pedirás lo que quieres

Ahora que ya conoces qué le gusta a tu pareja, llega tu turno. Los hombres también necesitan pistas para saber si van o no por buen camino. Nadie mejor que tú conoce lo que te gusta así que trázale la ruta que te lleve al clímax y evita situaciones embarazosas o corta-rollo.

Ahora que ya sabes algo más, pon en práctica estos consejos para alcanzar el placer. No te quedes con la teoría y llévalos a la acción. En el sexo la comunicación es el punto de partida para una compenetración plena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: AJ

Temas relacionados

Deje un comentario