Los detalles de la boda secreta de Cameron Diaz con el rockero Benji Madden - Lea Noticias

Los detalles de la boda secreta de Cameron Diaz con el rockero Benji Madden

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras tan solo siete meses de romance, desde que se conocieron, Cameron Diaz y su novio Benji Madden (el rockero de Good Charlotte, siete años más joven que ella) han pasado por el altar en una de las bodas más secretas de la que poco a poco se van desvelando detalles.

La noticia fue desvelada por la propia actriz norteamericana,de 42 años, mediante un comunicado en la revista People en el que reconocen que llevaban saliendo desde mayo del año pasado. La ceremonia se celebró en Los Ángeles, donde el pasado sábado organizaron una cena a modo de despedida de soltería junto a amigos y familiares. Acudieron, entre otros, Drew Barrymore, Nicole Richie o el hermano gemelo del novio, Joel Madden.

bnoda-cameron-diaz_xoptimizadax--644x362

La actriz y el cantante se conocieron hace siete meses

La celebración tuvo lugar en una gran carpa blanca instalada en el jardín de la casa de Cameron Díaz, ocultando a la vista de los curiosos y medios de comunicación todo lo que sucedía en su interior. El banquete tuvo lugar «a la luz de las velas», según People.

La pareja confesó a la revista que están «muy felices de poder comenzar esta nueva vida juntos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de conocer a a Benji la actriz mantuvo un romance con eljugador de béisbol Alex Rodríguez, aunque terminaron en 2011 y desde entonces no habría tenido pareja conocida.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario