Los embarazos se anuncian en Facebook - Lea Noticias

Los embarazos se anuncian en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la nueva actualización de Facebook no sólo se pueden anunciar que la familia se agrandará, sino que también es posible especificar la fecha estimada de parto y si será niño o niña.

image

 

El embarazo formará parte de la barra de “Celebraciones”, en la que también se incluyen los cumpleaños y aniversarios. Para incorporarlo al perfil, se debe seleccionar en el estado la etiqueta “Acontecimiento importante”. Y en la solapa “Familia y relaciones”, se hace clic en “Nacimiento de un hijo”.

image

Esta inclusión en el Timeline demuestra que la red social está evolucionando y que ya es muy diferente a la idea original que Mark Zuckerberg había pensado en el campus de la Universidad de Harvard, orientada a jóvenes volcados a su vida social universitaria, lejos de casamientos y bebés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También es un paso más en la delimitación de perfiles para los avisos de publicidad, tal como remarca el portal Techcrunch. El segmento de los futuros padres es muy lucrativo para el sector comercial.

Recientemente, la plataforma incorporó la opción de casamiento entre las parejas homosexuales. Además, desde hace tiempo que se baraja la posibilidad de abrir la red a los menores de 13 años con el permiso y supervisión de los padres.

[Fuente: america.infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario