Los errores del Photoshop en el mundo del deporte (Fotos) - Lea Noticias

Los errores del Photoshop en el mundo del deporte (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los últimos años, Photoshop se ha convertido en una de las herramientas más útiles y milagrosas de la cual, pueden echar mano diseñadores, fotógrafos y cualquier persona que tenga ganas de retocar alguna imagen o fotografía y hacerla aún más especial.

Pero, ¿cuántas veces no nos hemos percatado que esos retoques son excesivos e incluso demasiado obvios? Es común que en las revistas de moda notemos estos detalles.

Los errores de Photoshop no son exclusivos en este tipo de publicaciones, también las encontramos en la deportivas y por ello, oddee.com recopiló 10 imágenes relacionadas al ámbito deportivo en donde se ve el uso incorrecto de esta herramienta.

Los brazos tan delgados y sobretodo, tan largos de la modelo son más llamativos que los leotardos que promocionan. Sin duda, mala estrategia de venta.

clip_image001

¡Un caballo de seis patas!. Qué digan en dónde, seguro más de uno apostaría y hasta doble por este animal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

El diario Le Parisien publicó en su portada a cinco jugadores de la selección  francesa sancionados por su federación; sin embargo, hay una mano sobre el número 14, Jeremy Toulalán, que no corresponde a nadie.

clip_image003

Nadie creería que una chica que practica basquetbol pudiera tener esas piernas tan delgadas.

clip_image004

Cómo podría hacer esta mujer el recorrido en bicicleta, si le falta lo más importante: las piernas.

clip_image005

¿En dónde quedó la proporción de los brazos del hombre que se encuentra en la parte inferior? Seguro que con el izquierdo conecta fuertes golpes, pero con el derecho, lo dudamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

La portada del Pro Evolution Soccer del año pasado, si la ves bien, tiene ciertos errores. Fíjate en lo poco proporcionadas y deformadas que se ven las piernas del ex del Liverpool, Fernando Torres.

clip_image007

Similar a la fotografía del conjunto francés, este diario italiano publica la imagen de en ese entonces dos jugadores de la Juventus, David Trezeguet y Alessandro del Piero. En la foto original, seguro estaban acompañados de alguien más y al editor de dicha imagen se le olvidó "borrarle" una mano.

clip_image008

El ex jugador del Chacaritas Juniors, Facundo Parra, en esta imagen, es digno de un fenómeno de circo. ¿Cómo es que este hombre tiene tres brazos?

clip_image009

La mujer de la portada de esta revista luce perfecta, hasta que bajamos la mirada hacia sus piernas, las cuales resultan que… ¡Están incompletas!.

clip_image010

De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario