Los hombres estresados prefieren a las mujeres más gorditas - Lea Noticias

Los hombres estresados prefieren a las mujeres más gorditas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una investigación  de las universidades de Newcastle y de Londres y publicado en la revista científica Plos One, aseguró que cuando los hombres se están estresados,  encuentran más atractivas a las mujeres más gordas.

Hombre-Estresado

Según informa BBC Mundo, los investigadores estudiaron a una serie de hombres expuestos a tareas que implican alta presión, con lo que concluyeron que el estrés puede alterar la percepción sobre potenciales parejas.

«Muchos estudios sugieren que nuestras preferencias en torno a la masa corporal son innatas, pero probablemente no es cierto», señaló a la BBC Martin Tovee, de la Universidad de Newscastle, uno de los autores.

«Si observas contextos donde hay escasez de alimentos, la preferencia de las personas en torno a la masa corporal en una potencial pareja cambian. La preferencias por parejas gordas parece ser mayores en comparación con lugares donde hay abundancia de alimentos y un ambiente más relajado», explicó el autor del estudio.

El estudio comparó las preferencias de un grupo de hombres forzados a realizar una serie de discursos públicos y entrevistas con otro grupo que no estaba bajo situaciones estresantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario