Los libros de Google Play aterrizan en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela - Lea Noticias

Los libros de Google Play aterrizan en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy es un buen día para los ratones de biblioteca alérgicos a la celulosa. Particularmente si viven en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, donde Google ha dado una esperada noticia a sus usuarios locales al activar la sección de libros en Google Play. De esta forma, su librería virtual prosigue su despliegue en América Latina tras su lanzamiento en México en el primer trimestre de este año.

phone

Google Play Books estará disponible en los susodichos mercados vía web o a través de las correspondientes aplicaciones para Android e iOS. De esta forma, Google consigue llenar un importante hueco en su catálogo de servicios en América Latina (que todavía puede mejorar bastante) y se coloca en la cabeza del pelotón de los servicios de compra y alquiler de libros en internet en la región. Las tarifas y la disponibilidad de volúmenes (¿podemos seguir llamándolos así cuando ni siquiera pesan?) pueden variar dependiendo de la localización.

Si nos visitas desde cualquier de los países mencionados, ya puedes acceder a la librería virtual de los de Mountain View desde el enlace a Google Play.

[Fuente: engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario