Los más insólito de 2013 según la AFP - LeaNoticias.com

Los más insólito de 2013 según la AFP

Ser empleado bancario y quedarse dormido sobre el teclado, no es una buena combinación. Así lo demostró un alemán que por error convirtió una transferencia de 64,4 euros, en una de 222.222.222 euros. Por supuesto, el banco corrigió el error inmediatamente.

rio de caramelo

–  Luego de un incendio en el mayor distribuidor de azúcar del mundo (en Brasil), se formó un “río” de 28 mil toneladas de caramelo. Los vecinos no se alegraron tanto como creeríamos.

– Cuando en nueva Zelanda un ladrón se disponía a irrumpir en una casa, un cadáver colgando lo asustó de tal forma que despertó al vecindario con sus gritos.

– En protesta por haber recibido un mal servicio, un chino contrató a cuatro hombres para que rompieran a maritllazos su Maserati. No sabemos quién sufrió más con la queja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

– A veces un recién casado no se acostumbra a su nuevo estado civil. Así lo comprobó un alemán que condujo dos horas por la autopista antes de notar que su nueva esposa se había quedado en una gasolinera.

– Y de último, pero no menos importante, las banda de las “piraña roba-pelo” del Zulia, se convirtió en una de las noticias más insólitas para la AFP. Las mujeres, que le cortaban el pelo a sus víctimas a la fuerza, vendían el botín en alrededor de 500 dólares.

chinos Maserati

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Contenido Relacionado

Related Topics