Los mejores restaurantes del mundo, recomendados por turistas - Lea Noticias

Los mejores restaurantes del mundo, recomendados por turistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conocedor del arte culinario o no, la mayoría de nosotros disfrutamos de la comida que nos ofrece el mundo porque es una forma de experimentar culturas, tradiciones y por supuesto, sabores.

restauraten-mas-recomendados-

Más que expertos en gastronomía, lo que necesitamos son verdaderos amantes de los recorridos por el mundo que nos recomienden los restaurantes que les han entregado las mejores experiencias; no sólo en comida, sino también en servicio y comodidad. Así lo informó informe21.com

Para ello, el sitio tripadvisor.com.mx, ha trazado una ruta del sabor, por medio de las opiniones de los usuarios que recomiendan desde los restaurantes más lujosos hasta los más familiares que existen en el planeta. Toma tu maleta y emprende el viaje gastronómico con nosotros.

1. Le Bernardin. Ubicado en la ciudad de Nueva York, está especializado en marisquería francesa. Es calificado como un lugar con una gran atmósfera para convivir, donde el servicio es parte del encanto del restaurante que llegó de la ciudad de las luces, Paris, hasta Nueva York en 1986. Se ha ganado 4 estrellas por la experiencia que ofrece, que los comensales señalan como uno de los mejores lugares para comer. Tienes que ir preparado porque los precios no son baratos, van a partir los 500 hasta los mil 200 pesos por persona.

Le-bernardin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellos opinan:

«Una sinfonía perfecta, todo en su lugar, todo en armonía.»

«Simplemente, el mejor. Ambientación elegante, comida perfecta. No puedes equivocarte.»

2. Restaurant Gary Danko. Como su nombre lo dice, pertenece al chef Danko, quien es reconocido en el mundo de la gastronomía, sobre todo, por el restaurante que lleva su nombre. Se ubica en San Francisco y es especialista en comida americana. Se gasta en él desde 800 hasta mil 300 pesos por persona. Es calificado como de los mejores, pero con altos precios.

restaurante-gary-danko

Los visitantes dicen:

«El resto podría aprender tanto de la buena disposición y la habilidad que se respira en este excepcional restaurante.»

«El servicio es impecable, la decoración íntima y la comida sublime.»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Le Cirque (Bellagio). Ubicado en Las Vegas, Nevada, «la ciudad del pecado», se distingue por la atención del personal, que logra que el lugar sea ideal para ocasiones especiales que van desde una velada romántica hasta una junta de negocios. Se encuentra abierto toda la noche y se distingue por la combinación de comida francesa y belga. Sus precios están desde los 300 hasta los mil 300 pesos por persona.

le-cirque-bellargio

Los turistas dicen:

«Un paraíso terrenal. Cada plato fue un deleite para los ojos y una sinfonía para el paladar.»

«Cada ingrediente de tu experiencia aquí es excepcional».

4. Girl & The Goat. Se describen como un lugar que sirve comidas divertidas, cervezas artesanales y además, un vino que producen en un ambiente rústico desde 2010. Comensales lo califican casi por igual de bien en cuanto a comida, servicio y atmósfera, peo a la hora del precio no están tan de acuerdo. Aunque no se gasta tanto como en los de ya mencionados, pues el promedio es de 400 pesos por persona. La cocina americana es su especialidad.

girl-and-the.goat

Los comensales opinan:

«Si tuvieras que ir a un sólo restaurante en tu vida, que sea este.»

«Cada plato es una composición artística, meticulosamente presentado y explicado de manera compleja. Sabores y texturas para todos los sentidos combinados con exquisita maestría.»

5. La Gavroche. Abierto en la semana durante pocas horas, ofrece comida francesa para desayunar, comer o cenar. Eso sí, tienes que hacer reservación antes de aparecerte por el restaurante. Es el lugar adecuado para romancear y ocasiones especiales, pero tampoco se salva de la visita de alguno que otro mando ejecutivo. Se encuentra en Londres.

la-gavroche

6. La Pergola. En la ciudad del amor, Roma, Italia, este comedor con cocina mediterránea, resulta ser uno de los restaurantes, donde «la elección de los ingredientes, la mezcla de sabores, aromas y calores es magia». Algunos incluso se han atrevido a llamarlo como uno de los mejores restaurantes de Europa; eso sí, es muy costoso, los precios van desde los 900 pesos hasta los casi 8 mil por persona.

la-pergola-

7. Ciya Sofrasi. En la ciudad de Estambul, en Turquía, Ciya Sofrasi sirve cocina mediterránea árabe. En esta ocasión es el precio, la comida y la atmósfera lo que más llama la atención a los clientes, quienes aseguran:

«Debemos haber probado siete platos diferentes, y cada uno tenía un sabor perfecto.»

«Olvídate del menú y mira las opciones que hay detrás del cristal. Varían según la temporada y suelen superar todo lo que hayas probado.»

ciya-sofrasi

El restaurante se distingue por tener los platillos detrás de un cristal para que puedas apreciar su aspecto y decidirte por el que mejor te convenga. Los precios van desde los 65 hasta los 255 pesos.

8. Restaurant Guy Savoy. Justo en la capital de Francia, hace homenaje al país de donde es originario y sólo se sirve comida francesa, pero con la que buscan descubrir y redescubrir los sabores de cada momento. Llegas a gastar, como mínimo por persona, entre 500 y 2 mil pesos.

restaurante-guy-savoy

Los turistas dicen:

«Lo mejor de la alta cocina; ninguna comida podrá superarla.»

«Un placer para los sentidos. Un tipo de cocina que es simple y sofisticada a la vez.»

9. Europea. Montreal, Quebec. Describen el lugar con una sola palabra: ¡Fantástico! Ofrece cocina de autor, por lo que la mayoría de los platillos son nuevos y con un especial diseño. El precio mínimo por persona es de 650 pesos.

europea-montreal-quebec

Opinión:

«¿Qué puedo decir? Increíble de principio a fin. ¡No te puedes equivocar con algo de orden! El pescado es perfecto, los calamares deliciosos, el conejo exquisito… ¡Ve y disfruta!»

10. Toulouse Petit. En Seattle se encuentra un lugar que por menos de 400 pesos ofrece comida que te hará sentir como en casa, pues aquí puedes encontrar los platillos más sencillos y muchas opciones más, pues el menú es amplio; aunque, eso sí, busca hacer reservación porque generalmente está lleno y por lo tanto es ruidoso. La comida es criolla y cajún.

toulouse-petit

Temas relacionados

Deje un comentario