Los mensajes “XXX” ocultos en las canciones mas populares

Sexo, sexo y más sexo es un tema recurrente en las canciones tanto de forma directa como indirecta. Los rockeros y demás cantantes se las ingenian para hablar libremente de la idea, sin llegar a ser censurados y para eso crean letras con doble sentido, que muchas veces pasan desapercibidas.

clip_image001

Sin embargo, si escuchamos bien la letra podemos encontrar distintas connotaciones sexuales. En algunas canciones se puede apreciar el mensaje de forma más directa otras veces no; sin embargo, lo que es cierto, es que el sexo es el tema favorito de muchos cantantes, y generalmente son  historias propias y vivencias que quedan plasmadas en una melodía.

En este mismo contexto, De10 realizó un conteo con 10 canciones que recurrieron al doble sentido.

Mi muñeca. Panda no es el grupo más querido, sin embargo, estos regiomontanos plasmaron la pérdida de un amor en esta canción, en donde el protagonista de la misma recuerda a su ex novia complaciéndose, por eso la estrofa de: "Mi muñeca está llorando puede sonar un tanto incoherente…"

Los amigos invisibles. "Ponerte en cuatro es lo que quiero, en cuatro balcones de todos colores", los amigos saben lo que quieren y saben que esta canción te va enamorar.

"Me haces tanto bien". Bonita forma de cantarle al amor, o a la pareja amada y decirle lo bien que te hace sentir, con estrofas como: "me entra a la primera y me quemas con tu lengua de fuego"; lo demás, viene sobrando…

"Perfida". Los Rabanes saben que "ella nunca encontrará a alguien que la recoja tan bien… ¿Por qué? Quiere más y le gustó, le gustó, en la cara se le ve…"

"Candy Shop". Las golosinas son uno de los eufemismos sexuales favoritos de los cantantes. En "Candy Shop" el rapero propone a una chica que "pruebe su piruleta", además de jugar con su "varita mágica".

"La prima lejana". Muchos tenemos o sabemos de alguien que tiene una prima lejana que está muy guapa, y quizá en más de una ocasión tuvimos pensamientos un tanto candentes con ella. Para todos aquellos, esta canción dice más que mil palabras.

"Rude boy". Desde que rompió con Chris Brown, Rihanna quiere que todo el mundo sepa lo bien que se la pasa en la cama. El "chico rudo" de su canción lo deja claro, cuando la artista de Barbados canta: "Come here rude boy / Can you get it up?" ("Ven aquí chico duro / ¿Vas a levantarla?").


"El gallito inglés".
Zurdok nos muestra en esta canción el gran aparecio que le tiene a su amigo de grandes batallas: "Este gallito, es un gallito muy fino
y en las peleas siempre ha tenido buen tino, él nunca cae, siempre ha sido muy potente, él no termina hasta cansar al oponente".


"Please please me".
Los fans de los Beatles siguen sin ponerse de acuerdo sobre el
significado de esta canción, que fue el segundo single del cuarteto de Liverpool. Pero la traducción deja pocas dudas: "Dame ese gusto, oh si / Yo también te complaceré / no hace falta que me digas lo que debo hacer, cariño".

"Toma". La cuca nos recita un poema de amor: "El triángulo que tienes, tiene un ángulo al revés, tu sombra en la pared de la línea de feliciad, muero por entrar en tu sonrisa vertical, sonrisa de malicia quiero acariciar".

De10.com.mx

Contenido Relacionado