Los Nokia Lumia cuentan con una nueva versión de Nokia Maps - Lea Noticias

Los Nokia Lumia cuentan con una nueva versión de Nokia Maps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por sus características, principalmente mapas fuera de línea y gratuitos, Nokia Maps ha sido con diferencia uno de los servicios de valor añadido más interesantes de la compañía finlandesa. No en vano la firma no repara en esfuerzos para seguir remodelando y mejorando su servicio cartográfico a través de continuas actualizaciones. La última acaba de llegar a la plataforma Nokia Windows Phone con la introducción de novedades destacadas en el ámbito social.

clip_image001

Desde que Nokia se asociase con Microsoft mucho se ha tratado el tema de que los Nokia Lumia se diferenciarían de la competencia y no especialmente por una interfaz gráfica diferente. Uno de esos detalles personales correría a cargo de Nokia Maps, un servicio propiedad del fabricante del que solo se puede disfrutar desde los teléfonos Windows Phone y modelos compatibles de Nokia.

Más información concentrada en un mismo punto

Las últimas novedades de Nokia Maps fueron la llegada de más información como el estado del tráfico, Nokia Drive y el mapa de transportes urbanos. Sin embargo, los técnicos de Nokia no se detienen en su intención de seguir evolucionando Nokia Maps. El último añadido de la firma ha sido la posibilidad de introducir en los mapas fotografías de un lugar determinado, de forma que otros usuarios puedan percibir con mayor precisión no solo la información de locales colindantes, sino una visión más personal de los rincones y referencias  más característicos de un punto concreto. De esta forma, el carácter social de Nokia Maps aumenta pues los usuarios de Nokia Lumia y teléfonos compatibles podrán compartir opiniones a propósito de las capturas subidas a los mapas. Asimismo es posible guardar esos puntos favoritos para posteriormente sincronizarlos y analizarlos detalladamente desde el smartphone o la versión web de Nokia Maps.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nokia Maps en su última versión está disponible de forma gratuita en el apartado personalizado de Marketplace que Microsoft ha dispuesto en exclusiva para los nuevos Nokia Lumia. Esto quiere decir que solo tendrán acceso para su descarga los dispositivos con Windows Phone de la finlandesa.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario