Los perfumes de las celebridades de Hollywood - Lea Noticias

Los perfumes de las celebridades de Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que últimamente no hay celebrity que se precie, que no tenga su propio perfume. En este último mes hemos visto a varias estrellas del cine y la música presentar sus propias fragancias, y es que hay muchos famosos con perfume propio. ¿Te gustaría oler como ellos? A continuación te presentamos una lista con los más conocidos.

2614_14

Lady Gaga: La hemos visto presentar fragancia hace muy poco. Se llama Fame, y está siendo todo un éxito. Compuesta por belladona, miel, azafrán y néctar de albaricoque, es la primera fragancia del mercado que es de color negro y se vuelve transparente al pulverizarla.

2614_5

Justin Bieber: La joven estrella tiene ya dos perfumes en el mercado, Someday y el recién estrenado Girlfriend. Someday es un éxito total en Estados Unidos, de hecho es el perfume más vendido de los States, y estamos seguros de que Girlfriend, que lleva menos de un mes en el mercado, conseguirá también romper los récords de ventas.

2614_9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Britney Spears: Es una de las pioneras en esto de los perfumes, de hecho ya tiene once en el mercado. El último es Fantasy Twist, un doble perfume creado a base de extractos de chocolate, jazmín y kiwi.

Snooki: La estrella de Jersey Shore también se ha apuntado a la moda de los perfumes. El suyo se llama Snooki y huele a caramelo.
Gtres
Jennifer López : La diva latina tiene ya seis perfumes en el mercado, Live Lux, Deseo, Still, Glow, Glow After Dark y Deseo Men.

Rihanna: RiRi también ha querido tener su propio perfume, se llama Reb´l fleur, "flor rebelde", nombre que procede de uno de los tatuajes de la de Barbados.

Katy Perry: El de Katy también es un éxito de ventas en USA, se llama Purr y viene en una simpática botellita en forma de gato.

Beyoncé: La cantante se estrenó con Beyoncé Heat, una fragancia que mezcla orquídeas, magnolias, duraznos, almendras, musgos y leche de sequoia gigante.

Shakira: La colombiana tiene varios perfumes, el último se llama Elixir y combina la mandarina y el melocotón.
Gtres

Y no solo los famosos internacionales tienen sus propios perfumes, los españoles también se han animado y ya son unos cuantos lo que comercializan sus fragancias:

David Bustamante: Ha sido el último en presentar fragancia. El perfume del cantante se llama Muy Mío. Es una fragancia muy fresca gracias a los toques de cítrico que le dan el pomelo, la base de vainilla, el sándalo y la madera de cedro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Bisbal: El ex triunfito y coach de "La Voz" tiene dos fragancias, DB Black y DB Rose, las dos en el mercado desde 2008.

Ana Rosa Quintana: La popular presentadora tiene dos líneas de perfumes, la última, llamada Agua de Flores, una fragancia compuesta por flor de naranjo, mandarina y bergamota.

Rosario Flores: La coach de La Voz tiene a la venta tres perfumes, Alma, Siento y De Mil Colores, tres nombres correspondientes a tres de sus canciones.

Alejandro Sanz: También se animó a esto de las fragancias, la suya se llama Siete y está compuesta de maderas y cítricos. Hay versión masculina y femenina.
 
Estos son solo algunos de los famosos con perfumes propios, pero hay muchos más: Sarah Jessica Parker, Christina Aguilera, Madonna, Kate Moss y Heidi Klum, entre otros.

[Fuente]

Deje un comentario