Los personajes femeninos que se convirtieron en iconos televisivos - Lea Noticias

Los personajes femeninos que se convirtieron en iconos televisivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace poco hicimos un Top 10 de nuestros iconos masculinos favoritos de la televisión y, por supuesto, las chicas no se podían quedar atrás. Desde símbolos de la moda, inspiración, hasta modelos… ¡A no seguir! Por eso he aquí la lista de 10 mujeres más memorables de las últimas tres décadas de la TV.

300.ab.bewitched.0801011

Samantha Stephens. Es justo empezar con la bruja más adorable de la televisión, interpretada por Elizabeth Montgomery. Samantha, de la serie de 1964,Hechizada, aún en día tiene el poder que todo el mundo sigue deseando: hacer magia con sólo mover la punta de la nariz.

clip_image001

Peggy Bundy. Protagonista del incorrectísima comedia Married with Children, Peggy fue durante las 11 temporadas que duró la serie (desde 1987 hasta 1997) una antiheroina realmente genial.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fran Fine. La niñera de Queens cuyos legados a la televisión fueron: la voz más nasal que podamos recordar, conjuntos con mucho animal print, los peinados más furiosos de principios de los 90 y una insana obsesión con Barbra Streisand.

clip_image003

Elaine Benes. Una de las peculiaridades del personaje intepretado por Julia Louis-Dreyfus es la capacidad de seguir siendo la mejor amiga de su ex-novio, Jerry Seinfeld y de haberse convertido, gracias a su baile en una fiesta de oficina, en una sensación viral, ¡antes de que existiera YouTube!

clip_image004

Rachel Green. La novia fugitiva de Friends nos demostró que no hace falta ser demasiado brillante para ser adorable. Entre sus logros, se puede contar haber inmortalizado en los 90 un corte de pelo llamado “el Rachel” que irónicamente Jennifer Aniston detestaba.

clip_image005

Carrie Bradshaw. Icono de la moda, del romance, de la independencia. ¿Quién no quería vivir en New York tal y como nuestra adorada Sarah Jessica Parker? Exacto

clip_image006

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ally McBeal. Desde 1997 hasta 2002, Calista Flockhart representó a la abogada más auténtica, honesta y más propensa a sufrir alucinaciones de la firma Cage and Fish. En dos palabras: dancing baby.

clip_image007

Karen Walker. Nunca una socialité caza-fortunas y con un serio problema de adicción al alcohol, las pastillas y a ser políticamente incorrecta, había sido un éxito en TV. Tanta incorrección se debe por supuesto a la genial interpretación de Megan Mullally en la serie Will & Grace.

clip_image008

Cristina Yang. Para muchos la doctora más insensible de Seattle Grace, para otros simplemente un modelo a seguir. Lo único que esta claro es que sin el personaje de Sandra Oh, ni Grey’s Anatomy, ni Meredith Grey serían capaces de sobrevivir.

clip_image009

Joan Holloway. Símbolo de elegancia, sensualidad, astucia y personalidad, la curvilínea secretaria de Stanley Cooper Draper & Price, interpretada por Christina Hendricks logra convertirse en la preferida por hombres y mujeres, tanto de los años 50 como del 2012.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario