Los polémicos besos en las historia del fútbol (+ fotos) - LeaNoticias.com

Los polémicos besos en las historia del fútbol (+ fotos)

La instantánea del beso entre la estrella del Sevilla, Ivan Rakitic, y su compañero de filas, Daniel Carriço, tras ganar la Europa League todavía permanece en la retina de esos millones de telespectadores que vibraron con la victoria del club hispalense en Turín. La imagen está corriendo como la pólvora vía Twitter y son algunos medios, sobre todo latinoamericanos, los que especulan con una posible relación homosexual entre ambos jugadores.Nada más lejos de la realidad. El jugador croata está casado con una joven del barrio sevillano de Pino Montano y Carriço ha demostrado en infinidad de ocasiones su pasión por las mujeres.

4

Los jugadores del Manchester United se mostraron efusivos tras ganar el derbi

Sin embargo, el mediocentro portugués, muy dado a dar besos en la cara a sus compañeros, se dejó llevar por la euforia y besó a su amigo en los labios para sorpresa del propio Rakitic. “Me iba a besar normal en la mejilla como hace siempre, pero me lo dio mal. ¿Qué hago? ¿Lo mato? Lo puedo matar, pero lo necesitamos”, aseguró el MVP de la final europea antes de poner rumbo a Sevilla. Lo cierto es que no es la primera vez que dos jugadores del mismo sexo se besan con motivo de la celebración de una victoria. Que se lo pregunten, entre otros, a Ronald Koeman y Hristo Stoichkov o a Claudio Caniggia y a Diego Maradona.

Muestras de cariño y…¿algo más?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Una de los besos más conocidos del fútbol español lo protagonizaron Koeman y Stoichkov en la celebración de la Liga de 1993, la tercera del holandés Johan Cruyff como entrenador. Los dos futbolistas del Barcelona, en un aparente estado de embriaguez, se dieron un sorprendente beso en la pista de una popular discoteca de la Ciudad Condal. Nunca antes se había visto tanta pasión en nuestro país entre dos compañeros de vestuario.

3

El de Maradona y Claudio Cannigia fue un beso que dio la vuelta al mundo

Otro gesto de cariño futbolístico que dio la vuelta al mundo fue ‘el beso del alma’ (así lo llegó a acuñar la prensa argentina) entre Diego Armando Maradona y su amigo Claudio Canniggia durante un clásico entre Boca Juniors y River Plate. ‘El Pelusa’ anotó el primer gol de cabeza y se fundió en un tórrido beso con Caniggia que más tarde marcaría tres goles más para cerrar la victoria sobre River. Mariana Nanis, esposa de Cannigia, aseguró tras el polémico beso que le daba asco que su marido besase a Maradona. A lo que el ‘Pelusa’ contestó sin tapujos: “Claudio es mi amigo, pero si no puede controlar a su mina [novia, en Argentina], no existe”.

Otro díscolo jugador argentino también celebró con un beso a un compañero un triunfo de la albiceleste. Se trató de ‘la bruja Verón’ que besó apasionadamente al ex jugador del Zaragoza y del Valencia, Kily González. También en la Premier League se han vivido candentes momentos protagonizados entre futbolistas. Fue el caso de los jugadores del Manchester United, Paul Scholes y Gary Neville, que no ocultaron su cariño ante su público tras ganar el derbi al Manchester City.

Más que besos

2

El impactante tocamiento de testículos del madridista Michel al ex jugador colombiano

Pero no sólo besos entre futbolistas han captado las cámaras de televisión. Otros gestos con un alto contenido sexual aún son recordados por los amantes al balompié. Ahí está el tocamiento de testículos del madridista Míchel al ex jugador colombiano del Real Valladolid Carlos Valderrama.

1

Aún más allá fue el ex jugador sevillista Paco Gallardo fue a celebrar un ‘golazo’ de José Antonio Reyes al Valladolid y le dio un cariñoso mordisco en su miembro. La cara de incredulidad de Reyes (fiel amante de las mujeres) no pasó desapercibida.

Y para cerrar este apartado de pasión entre futbolistas, no podía faltar la imagen de todo un conquistador de féminas, Dani Güiza, en la cama con un compañero del Cerro Porteño paraguayo. La instantánea llevó hasta varias asociaciones progays latinoamericanas a apoyar el gesto de cercanía entre ambos jóvenes. Como diría el twittero @joseenrique31 la comunidad homosexual está disfrutando al máximo entre los besos de futbolistas y la barbuda Conchita Wurst.

6

[Fuente: elmundo.es]

Contenido Relacionado