Los "Power Rangers" vuelven a la gran pantalla - Lea Noticias

Los «Power Rangers» vuelven a la gran pantalla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El anuncio fue hecho por el creador de la serie, el productor Haim Saban, y el directivo de Lionsgate Jon Feltheimer, indicando que marcará un reinicio de la historia de la serie, sobre un grupo de adolescentes que reciben increíbles poderes y el mando de robots gigantes que deberán usar como armas para defender a la Tierra de varias amenazas.

Power-Rangers1

Saban citó el éxito de Lionsgate con sagas cinematográficas como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Divergente como razones que convierten al estudio en el “hogar perfecto” para los Power Rangers.

No se dieron detalles adicionales sobre el proyecto fílmico que devolverá a la pantalla grande a los personajes creados por Saban, quien recuperó el control de la franquicia en 2010 tras siete años en los que estuvo en manos de Disney.

Power Rangers hizo su debut televisivo en 1993, como una adaptación de la serie japonesa Super Sentai, de la cual tomó directamente las escenas de acción que involucran a los héroes trajeados y los monstruos y robots gigantes, pero incorporando personajes occidentales y en la mayoría de las temporadas variando considerablemente el argumento.

La franquicia ha mantenido su popularidad a través de 20 temporadas en las que ha cambiado repetidamente sus elencos de protagonistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Deje un comentario