Los protagonistas de ’50 sombras de Grey’ ya están listos para las escenas sensuales - Lea Noticias

Los protagonistas de ’50 sombras de Grey’ ya están listos para las escenas sensuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si los fanáticos de 50 sombras de Grey esperan ver escenas candentes en la pantalla grande, Charlie Hunnam afirma que así será.

hunnam-grey-getty

La estrella de 33 años de Sons of Anarchy dijo a la prensa este fin de semana que definitivamente tiene química con su coestrella, Dakota Johnson, con quien no tendrá reparos en filmar cualquier escena sexy.

De hecho, fue su habilidad de conectar con Johnson lo que hizo a Hunnam decidirse por interpretar al seductor, guapo y rico Cristian Grey de la novela de E.L. James.

«En cuando entramos a la habitación y comenzamos a leer con Dakota, sabía que definitivamente quería hacerlo, porque había una química tangible entre nosotros», dijo Hunnam.

Debido a que 50 sombras de Grey está basada en la novela erótica de James sobre una inexperta estudiante llamada Anastasia Steele, quien recibe una peculiar educación de las manos del multimillonario Grey, se espera que ambos actores tengan escenas subidas de tono.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero según Hunnam, no es como si nunca hubiera hecho un trabajo similar frente a cámara antes.

«Leí el primer libro para tener una idea clara de cómo era este personaje y me sentí aun mas emocionado sobre darle vida», afirmó el actor. «Mi primer trabajo fue en la serie Queer as Folk de Channel 4. Hubo escenas increíblemente explícitas con un hombre. Si lo pude hacer con un hombre cuando tenía 18 años, seguramente podré hacerlo a los 33 con una mujer»

[fuente: Cnn.com]

Deje un comentario