Los restaurantes nudistas más liberales… ¡Buen provecho! - Lea Noticias

Los restaurantes nudistas más liberales… ¡Buen provecho!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez son más las personas que practican el nudismo, que hoy en día no sólo existen playas en donde puedes lucir como Dios te trajo al mundo, sino también se han formado clubs en donde la regla principal es no portar ropa.

En este mismo contexto hay restaurantes que han optado por recibir clientes totalmente al natural, en donde la etiqueta y las vestimentas caras simplemente no van.

Así pues, alrededor del mundo los restaurantes para nudistas se están convirtiendo en una atracción más para todos aquellos que aman lo natural. Los sitios alacant.net y todosociales.com te dicen cuáles son.

La Escondida. Cerca de Mar de la Plata, ubicado en el kilómetro 552 de la ruta 11, este restaurante cuenta con una particularidad a la hora del atuendo que le exige a sus comensales: para entrar hay que estar totalmente desnudo.

Claudia, una de las clientas de La Escondida afirma que: «Si caminamos y tomamos sol desnudos, ¿por qué no podemos almorzar o cenar así?»

NUDISTS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CODINNERS. También conocido como Clothing Optional Dinners; este restaurante lo podemos encontrar en Nueva York. Desde el año 2004 un grupo de entre 30 y 50 nudistas, de todas las edades organizan cenas mensuales «al natural». También, realizan otras actividades como yoga, noches de bingo, salones literarios, visitas a museos y funciones de comedia stand up, por supuesto, desnudos.

clip_image002

Sub Rosa. Ubicado en Oregón, Estados Unidos, es un restaurante al que sólo se puede entrar con invitación. Como se puede leer en la revista electrónica Mi Magazine.mx, el staff del lugar fue quien inició la costumbre de atender a los clientes, sin ropa, con la aprobación de los dueños del lugar; luego, los comensales empezaron a imitarlos y pronto se impuso la práctica de la desnudez total en este restaurante.

clip_image003

Olivers. Ubicado en Valencia España, en este restaurante el desnudo es obligatorio y el acceso, libre. A diferencia de los demás, cuenta con más opciones para los clientes nudistas, como jugar billar y dardos, y cantar al ritmo del karaoke.

clip_image004

Cap d’Agde. la capital mundial del nudismo. Cuenta con un resort nudista a tres millas de la playa, al igual que sus propios doctores, tiendas, comedores, sólo para nudistas. Cap d’Agde, ubicada en la región de Languegoc, está cerca de otros destinos maravillosos de Francia.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Restaurante Bar – Sol y Luna.  Ubicado en vera natura la comunidad nudista en Alemania, este restaurante está abierto todos los días desde la hora del desayuno con unas tostadas crujientes y un café con buen aroma, hasta la hora de una cena con un buen vino y vistas al mar.

clip_image006

El chiringuito. Ubicado en Murcia, este restaurante es parte del conjunto naturista el Portus un lugar que ofrece de todo para aquellos que disfrutan del nudismo. Este restaurante está especializado en paellas y pescados; cuenta también con una variada carta.

clip_image007

A pie de playa.  Es un restaurante que pertenece al camping nudista Almanat ubicado en la bella Andalucía, en Plena Costa del sol (Málaga), este restaurante tiene la particularidad de tener una excelente vista al mar.

clip_image008

Temas relacionados

Deje un comentario