Los Santa Claus que dan "pena ajena" (Videos) - Lea Noticias

Los Santa Claus que dan «pena ajena» (Videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jo, jo, jo, ¡Feliz Navidad! Por estas fechas es muy común ver en las calles a muchos Santa Claus que están dispuestos a cumplir los sueños de los niños. Aquí en la ciudad de México, la Alameda Central, es el lugar perfecto para que las familias lleven a sus pequeños para que se tomen la foto con este personaje representativo de la época decembrinas.

image

Sin embargo, los hombres de rojo con gran barba blanca y larga, como todo ser humano, llegan a tener malos momentos que los ponen en el ojo del huracán, pues hay ocasiones en las que un mal paso los lleva a visitar el piso, o simplemente hay días que se levantan de mal humor y desquitan su ira a golpes contra otro Santa Claus.

Lo que nos hace pensar que la vida de los Santa Claus, no es "color de rosa" y también llegan a fastidiarse. El sitio 5min.com, muestra algunos videos en donde los hombres de rojo tiene ese tipo de momentos, un tanto desagradables, pero muy divertidos para los demás.

Es bonito ir a una plaza comercial y ver a Santa Claus, sin embargo, hacerlo bajar en una cuerda desde el segundo piso, puede arruinar los sueños de todos los pequeños…

Seguro esperaban la llegada de Santa, pero lo que no se imaginaban, era que este personaje cayera como un costal de papas en el parabrisas de una camioneta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En qué estaba pensando Santa cuando se aventó del techo… ¿Acaso estaba borracho? ¿O es una nueva forma de visitar los hogares?

La fiesta estuvo muy buena, pues este pobre Santa Claus salió rebotando, pero no de alegría, sino porque se le pasaron las copas y hasta al suelo fue a dar.

Entrar por la ventana no es la mejor opción… Si no lo creen, pregúntenle a este Santa Claus.

Santa también tiene que atender sus necesidades…

¡Mucha ropa!, ¡mucha ropa!, Santa también tiene su lado sexy…

Rémi Gaillard, comediante francés, hace de las suyas mientras está vestido de Santa Claus.

Otro Santa al que se le pierde el piso y se cae de las escaleras…

¿Qué les pasó a estos Santas?, casi son atropellados…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, les dejamos un video recopilatorio de las metidas de pata más graciosas de los Santa Claus.

Temas relacionados

Deje un comentario