Los solteros fumadores tienen un mayor deseo sexual - Lea Noticias

Los solteros fumadores tienen un mayor deseo sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un estudio realizado por la famosa plataforma online especializada en relaciones de pareja eDarling los solteros fumadores muestran un deseo sexual mayor que los solteros no fumadores.

image

Por lo general, las personas sí fumadoras son más sociables, son más aventuras, salen más de fiesta y suelen ser más graciosos que aquellos que no fuman. Estos sorprendentes resultados se han obtenido a través de  una encuesta realizada a un total de 3.498 usuarios de eDarling de los cuales 1.813 eran hombres y 1.685 mujeres, fumadores y no fumadores.

Casi un 50% de los sí fumadores confiesan disfrutar con los desafíos y las nuevas experiencias, mientras que un 60% de los no fumadores afirman que prefieren vivir una vida tranquila sin sobresaltos. En cuanto al apetito sexual, el 70% de los fumadores encuestados afirman tener un gran deseo sexual.

image

Los fumadores suelen tener un estilo de vida más hedonista, persiguen el placer instantáneo y poseen un menos nivel de frustración. Sin embargo, las personas que no fuman tienen más facilidad para mantener una relación estable y duradera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los sí fumadores es un poco más difícil por su carácter más aventurero y por optar, en muchos casos, por relaciones más esporádicas y no duraderas. Otro factor por el que se da este hecho es que los fumadores suelen mostrar una autoestima más baja y son más inseguros.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario