Los Tigres de Detroit ganan con otro jonrón de Miguel Cabrera - Lea Noticias

Los Tigres de Detroit ganan con otro jonrón de Miguel Cabrera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El venezolano Miguel Cabrera conectó jonrón por tercera ocasión en dos días, el novato Kyle Lobstein consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 6-1 a los Gigantes de San Francisco.

miguel-cabrera-detroit-tigers

Los Tigres vencieron a los Gigantes apenas por segunda ocasión en 10 encuentros. San Francisco barrió a Detroit en la Serie Mundial de 2012.

Torii Hunter, quien tuvo la rara oportunidad de enfrentar a un abridor mayor que él, pegó tres imparables ante Tim Hudson (9-10).

Lobstein (1-0) tiene una efectividad de 2.11 en tres aperturas desde que llegó a la rotación como reemplazo del venezolano Aníbal Sánchez. Admitió una carrera en cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro hits, expidió dos pasaportes y recetó tres ponches.

Cuatro relevistas finalizaron la faena. Phil Coke, quien cargó con la derrota en el cuarto juego de la Serie Mundial de 2012, resolvió el noveno acto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1 con una impulsada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0, Gregor Blanco de 2-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Víctor Martínez de 4-1 con una remolcada.

Fuente [Univision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario