Los tipos de Geeks... ¿Con cuál te identificas? - Lea Noticias

Los tipos de Geeks… ¿Con cuál te identificas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La palabra Geek se ha convertido en una de las más utilizadas actualmente; incluso, en los países de habla hispana. Esto debido a la cercana relación que tiene con la tecnología, la cual cada vez está más presente en nuestra vida cotidiana.

geek-amor-00

Mucha gente en un principio relacionó a los Geeks como los nuevos Nerds, quienes se caracterizan por dedicar todo su tiempo y su vida social (la poca que tienen) al estudio y la investigación; sin embargo, en realidad son dos clasificaciones diferentes y tampoco los Geeks son exclusivos de los amantes de las computadoras y videojuegos.

Existen varias clases de Geeks, tantos que podríamos asegurar que en el fondo todos llevamos uno por dentro. Con información de identidadgeek.com, en De10.mx hemos realizado una infografía con 10 tipos de Geeks… ¿Con cuál te identificas?

10-tipos-de-geeks-infografia-450

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario