Los vecinos de Justin Bieber no lo quieren en el vecindario - Lea Noticias

Los vecinos de Justin Bieber no lo quieren en el vecindario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser que la mala vida por la que se está yendo Justin Bieber le está pasando factura y es que el gran número de seguidores que tenía la estrella se están convirtiendo cada vez más en sus detractores.En esta ocasión han sido sus nuevos vecinos de la exclusiva zona de Buckhead, Atlanta. Un grupo llamado ‘Coalición del Barrio Buckhead’ que se organizó a través de Facebook se ha unido para conseguir el mismo objetivo, echar definitivamente a Justin Bieber de suvecindario.

justin bieber

«Hemos trabajado duro para alcanzar nuestras metas y llegar a donde estamos. La estadía de Justin Bieber en Atlanta no puede ser más que mala para nuestros hijos», escribieron sus vecinos en el grupo que ya cuenta con más de 570 participantes.

El cantante se ha enterado de esta campaña en contra de su persona que se está organizando y ha respondido a través de Twitter: «Supongo que soy un blanco fácil para algunos. Sigo siendo humano. Continuaré combatiendo el odio con amor. Es todo sobre la música. Mucho amor». Pero eso no es todo, el cantante no está de acuerdo con las decisiones sobre su libertad condicional que le ofrecería la Fiscalía de Florida por conducir ebrio. Además no está de acuerdo con los exámenes antidoping aleatorios a los que se debe somete.

La joven estrella parece ser que no encuentra su camino y lo que está claro es que no lo encontrará si sigue así. De momento está consiguiendo que gran número de seguidores se conviertan en sus principales detractores.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario