Louis Vuitton fue nombrada la mejor marca de lujo del mundo - Lea Noticias

Louis Vuitton fue nombrada la mejor marca de lujo del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La casa de moda francesa Louis Vuitton, cuyo director creativo es el famoso Marc Jacobs, ha recibido el título de la mejor marca de lujo del mundo por séptimo año consecutivo y ha sido valorada en 25.9 billones de dólares según un estudio basado en el análisis del rendimiento de la empresa y las entrevistas realizadas a los clientes por la empresa Millward Brown Optimor.

image

Louis Vuitton ha superado en la competición a Hermès, que se ha clasificado en el segundo lugar con 19.1 billones de dólares seguida por los relojeros suizos Rolex en el tercero, con 5.7 billones.

“El lujo es considerado una buena inversión y la gente cada vez más adquiere piezas clásicas en vez de aquellas de alta costura. Aquellos que pueden permitírselo, incluyendo a jóvenes profesionales que cada vez son más incapaces de comprar casas, están gastando sus ingresos disponibles en elementos de lujo”, declaró Nick Cooper, director general de Millward Brown Optimor.

Chanel recibe el cuarto puesto con 6.60 billones, seguida de cerca por Gucci en el quinto con 6.42 billones, mientras Prada ocupa el sexto puesto de la lista con 5.7 billones.

Historia, patrimonio y calidad han sido los factores clave considerados en el estudio que sitúa a Cartier en el séptimo lugar (4.8 billones de dólares) y a Burberry en el décimo (4.09 billones de dólares).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario