Luce radiante estas navidades con Revlon - Lea Noticias

Luce radiante estas navidades con Revlon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para celebrar la llegada de la época más especial del año, Revlon te trae “Fascinante Perfección” una exclusiva promoción decembrina diseñada para consentir a las consumidoras: por la compra de un producto de la colección más 2 productos Revlon se obsequiará una elegante cartera de cóctel.

image

La colección “Fascinante Perfección” incluye los productos: PhotoReady 3D Mascara, con la que las pestañas lucirán 100% mas grandes, multiplicadas y gruesas al instante, desde cualquier ángulo. PhotoReady Sculping Blush Palette que ayuda a iluminar, brinda color y esculpe las mejillas y Photoready Airbrush Mousse Makeup, ligera e innovadora base en mousse, la cual se difumina suave y uniformemente brindando un acabado perfecto de aerógrafo.

image

Como siempre, Revlon se inspira en traer las últimas tendencias en todos sus productos, para que en estas festividades seas el centro de atracción de todas las miradas.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta promoción está disponible en perfumerías y farmacias de autoservicio a nivel nacional, desde el 19 de noviembre al 31 de diciembre del 2012 o hasta agotarse la existencia.

[Fuente: Prensa-Mariana Nieves Donnella]

Temas relacionados

Deje un comentario