Luce un cabello liso espectacular en la playa con cinco tips - Lea Noticias

Luce un cabello liso espectacular en la playa con cinco tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las luchas constantes para las chicas es conseguir lucir un cabello sedoso y lindo en la playa, más si tu cabello es rizado y dependes del secador y la plancha, pero no te preocupes, hemos venido a salvarte con cinco tips.

1-La plancha sí se puede utilizar antes de la playa
Normalmente tenemos la concepción de que el calor de los secadores y las planchas resecan nuestro pelo y no nos falta razón, pero según Eva Sánchez, directora artítica de Arteon Perruquers, lo único que tenemos que tener en cuenta es la hidratación de nuestro cabello. Puedes utilizar protectores de calor para reducir el daño que estos utensilios causan a tu pelo.

2-No cepilles demasiado tu cabello cuando esté mojado
¡Error! No cepilles tu cabello mojado porque es más débil y vulnerable y si lo estiramos mojado, se suele encrespar más. El cabello mojado es mucho más elástico y se deteriora más rápido.

3-No creas en los tratamientos milagro
Los alisados tipo brasileños son perjudiciales. Contienen demasiado formaldehído que castiga mucho el pelo. Es por eso que las buenas peluquerías no incluyen algunos de estos tratamientos en su catálogo.

4-Considera los clásicos rituales
Exoplastia: es como la queratina mojada y consiste en un tratamiento formado por proteínas de colágeno que proporciona uno de los mejores resultados de alisado a la vez que hidrata, fortalece, trata la cutícula y cierra las puntas abiertas.

Taninoplastia: Es de origen vegetal y al entrar en contacto con el calor de la plancha, actúa sobre la fibra capilar creando nuevas cadenas proteicas que refuerzan el colágeno, alisan e hidratan el cabello en profundidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ácido hialurónico: Es igual de efectivo que otras queratinas, pero supone una evolución respecto a estas por su alta concentración de componentes naturales, libres de formol y amoníaco.

Queratina: Hay dos grandes tipos de queratinas, naturales y sintéticas. El efecto de las sintéticas se prolonga durante un mes, mientras que en el caso de las naturales, puede llegar a durar hasta seis meses.

5- Usa accesorios para recogerlo
En la playa siempre acabamos recurriendo al mismo moño de siempre, pero nos olvidamos de que hay otras posibilidades de recoger y proteger nuestro cabello, como con pañuelos, gorras, sombreros e incluso pamelas de paja.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario