Luego de 17 años secuestrado, joven logra escapar de Sendero Luminoso - Lea Noticias

Luego de 17 años secuestrado, joven logra escapar de Sendero Luminoso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fue secuestrado por Sendero Luminoso cuando apenas tenía seis meses de vida. Ahora, a sus 17 años, pudo escapar de las garras del grupo terrorista y se pudo reencontrar con su madre.

Las Fuerzas Armadas rescataron al menor de edad, este miércoles, en la localidad de Quillabamba, ubicada en el sureño departamento de Cuzco.

secuestrado

El joven se alejó del campamento terrorista, ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), cuando el grupo armado realizó un cambio de guardia  y tuvo que caminar cuatro horas hasta llegar a un lugar despejado.

Luego del reencuentro con su madre, la progenitora manifestó que hace 17 años, Sendero Luminoso irrumpió en su vivienda, se llevaron a su hijo de seis meses de vida y a su pequeña de cinco años. Además, asesinaron a los abuelos de los niños.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario