Luego de permanecer 23 años en coma muere por negligencia medica - Lea Noticias

Luego de permanecer 23 años en coma muere por negligencia medica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Meño, que permanecía en coma vegetativo desde el 3 de julio de 1989, murió este domingo en Móstoles, Madrid, luego de que se agravara su estado.

image

El hombre de 44 años había quedado en coma luego de una negligencia médica cuando era intervenido quirúrgicamente y su caso se convirtió en emblemático por la lucha que llevaron adelante sus familiares para percibir una indemnización.En medio de esa lucha, Meño, acampó durante 522 días junto a su familia ante el Ministerio de Justicia español, aunque nunca pudieron cobrar.

La Clínica Nuestra Señora de América de Madrid, donde fue operado en 1989, quedó absuelta tras los juicios iniciados por sus padres del entonces joven (tenía 21 años cuando quedó en coma).

Su familia, además, fue condenada en 2009 a pagar 400.000 euros en costas por los reiterados litigios que perdieron, lo que les supuso el embargo de su casa, aunque finalmente su abogado logró que el Tribunal paralizara la notificación.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario