.@LuisChataing: "Siento vergüenza de la televisión venezolana" - Lea Noticias

.@LuisChataing: «Siento vergüenza de la televisión venezolana»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luis Chataing en su programa radial De nuevo en la mañana realizó una serie de comentarios acerca de los acontecimientos del día miércoles 12 de febrero.

luis chataing

“Es difícil transmitir el programa bajo una situación tan adversa y tan triste”, comenzó el locutor quien además describió con detalles su participación en la marcha. “No estoy de acuerdo con la violencia. Venga de donde vengan”, expresó.

Además expresó estar avergonzado de la televisión del país: “Me siento avergonzado de prender los canales de televisión de este país y encontrar la reproducción de programas de cocina, mientras están pasando las cosas que están pasando. Siento vergüenza por cada uno de ellos, y entiendo, por otro lado, las presiones a las que están sometidos….pero es vergonzoso. Me da pena ajena lo que pasa en los medios de comunicación de este país”.
Concluyó invitando a que, sin manipulación política, se haga justicia en el país. El audio fue publicado a través de su cuenta en Twitter @LuisChataing y ha causado gran eco en la red social con más de 3.300 retweets y 822 marcas de favorito.

[Fuente: elmundo.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario