Mañana estará sin agua Barcelona por mantenimiento - Lea Noticias

Mañana estará sin agua Barcelona por mantenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A. Hidrológica del Caribe realizará una parada en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui (Anz), este martes 22 de mayo de 8 am a 12 del mediodía y que dejará sin servicio de agua potable a toda la ciudad de Barcelona mientras se ejecutan trabajos de mejoría en la infraestructura.

Planta José Antonio Anzoátegui

Se modificará la alimentación eléctrica a dos transformadores internos que forman parte del Centro de Control de Motores para la zona sur de Barcelona, para permitir un mejor desempeño de la línea de bombeo correspondiente a los sectores de Mesones, Puente Ayala, La Ponderosa, El Viñedo y La Orquídea, entre otros.

Hidrocaribe  ofrece disculpas a los habitantes de la capital anzoatiguense y exhorta a la comunidad  a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera tiene a disposición el número telefónico 0281-269-76-55 para realizar reportes o sugerencias con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe Gerencia Área Imagen]

Deje un comentario