Machado: Somos 30 millones decididos a avanzar a la Transición

¡URGENTE! María Corina Machado: Somos 30 millones decididos a avanzar a la Transición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Corina Machado participó este sábado en la marcha convocada por la Unidad en respaldo a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados este viernes por la Asamblea Nacional (AN). A propósito de eso, la dirigente afirmó: “No son solo 33 magistrados, somos 30 millones de venezolanos decididos a avanzar a la Transición”.

Maria Corina Machado

Para la coordinadora nacional de Vente Venezuela, la hora cero avanza y la semana que viene, previo a la constituyente, empieza la cuenta regresiva para el 30 de julio, una fecha que –considera- representa la “disolución” de la República.

“La AN designó a los magistrados y ahora la AN debe avanzar con el mismo mandato ciudadano a la designación de los rectores del CNE”, dijo, al tiempo que recordó que los venezolanos están en la calle desde mucho antes del fraude constituyente.

Y reiteró: “Pretender imponer la Constitución cubana a los trancazos es la disolución de la República y los ciudadanos no lo vamos a aceptar”.

Machado aseguró que este sábado son 113 días de rebelión ciudadana en la calle por la Transición y eso comienza con la salida de Maduro del poder. “Necesitamos que el mundo entero acompañe a los venezolanos”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No tenemos armas, pero tenemos la convicción y la razón, el amor por Venezuela, el legítimo derecho a vivir en libertad y el mandato de más de 7 millones de venezolanos que el domingo fuimos a la calle a decir que tiene que iniciarse una Transición”, finalizó.

Herida fotógrafa Mace Peña

Este sábado resultó herida con cuatro perdigones en el brazo la fotógrafa de Vente Venezuela, María Cecilia Peña, quien se encontraba trabajando en Bello Campo junto al resto de la prensa. En esta jornada de represión resultaron lesionados más de diez periodistas.

[Fuente: Prensa Vente Venezuela]

Deje un comentario