Mad Max violencia extrema e hiperrealista (Primeras impresiones)

Mad Max es un título presentado por Avalanche Studios, las mismas personas que trajeron al mundo a Just Cause 2. Algo tienen en común ambas series, y es que ambas, además de ser violentas, se regocijan en la destrucción. Mad Max PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 estará a la venta en 2014.

MadMax-600x337

Para LuisGyG, que probó el título el día de hoy en el Booth de Warner Games, Mad Max resulta extremandamente violento reseñó Entermedia.mx .

“El juego se ve bien, sin embargo lo consideraría demasiado violento. En él, descuartizas a otros humanos con armas (específicamente la famosa escopeta de Mad Max), le rompes el cuello a otros y utilizas otras armas para explotar a otros personajes”.

Quizá el principal problema es el nivel de detalle con la que el juego representa la violencia. Puedes ver cada gota de sangre saltar a través de la pantalla, y puedes ver cómo explotan partículas y se despedazan los personajes.

Además de combate a pie, también puedes utilizar vehículos para destruir a tus contrincantes, con el mismo detalle de violencia.

Sin embargo, no todos los detalles son sangrientos. El nivel gráfico también es impresionante en el rostro de Max, donde puedes ver su barba como si lo tuvieras enfrente.

Mad Max es un título situado en un páramo desolado y futurista. Se trata de la decadencia de la civilización.

Acá abajo puedes ver el trailer de presentación del juego, donde Mad Max hace… uso de su vehículo.

Definitivamente no se trata de un juego para aquellos que disgustan de la violencia en sus videojuegos, pero si disfrutaste del caos que era Just Cause 2, probablemente Mad Max sea lo tuyo.

Contenido Relacionado

Related Topics