Madonna hace aparición sorpresa en festival de música electrónica (Video) - Lea Noticias

Madonna hace aparición sorpresa en festival de música electrónica (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasadas las 11 pm del sábado y vestida con una camiseta negra y pantalones de látex, caminó al escenario y saludó a los miles de aficionados presentes.

image
Madona dijo que después de 14 años del festival Ultra, finalmente estaba presente , pero "siempre estuve aquí en espíritu", señaló. Manifestó que un DJ salvó, literalmente, su vida (haciendo referencia a la canción de éxito a principios de los años 80 la época). "En mi mundo, las palabras música y el baile no están separadas", indicó. "La música electrónica ha sido parte de mi vida desde el comienzo de mi carrera".

Luego maldijo a la multitud, preguntándole si todo el mundo estaba "listo para el siguiente DJ"; e introdujo a DJ Avicii, de 22 años, que en la actualidad es uno de las mejores artistas en el género de música electrónica… ´por cierto comenzó su set con Girls Gone Wild que es lo nuevo de "la chica material".
Otros djs de la noche fueron Fatboy Slim, Sven Vath, M83, Duck Sauce y muchos más.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario