Madonna suda sensualidad en aparición pública - Lea Noticias

Madonna suda sensualidad en aparición pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reina del pop, Madonna siempre sabe cómo llamar la atención y es por eso que en el lanzamiento de la competencia para encontrar a uno de los bailarines de su próxima gira, la chica material sorprendió a todos con un atuendo muy sexy y con sus movimientos en la pista de baile.

image

Quién no pareció estar muy contenta con la situación fue su hija Lourdes de 15 años que lució muy avergonzada al ver a su madre girando y bailando muy sensualmente con uno de sus bailarines.

Madonna llevó un look compuesto por una camisa de seda desabotonada y un ajustado vestido negro tipo leotardo acompañado con medias y botas altas que quizás resultaría más apropiado para en mujer con la mitad de su edad.

image

Mientras que la interpreté de Holiday se divertía incansablemente tomando champagne con los aspirantes a bailarines, su hija estuvo mirándola con muy mala cara durante toda la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Brahin Zaibat, el actual novio de Madonna, también estuvo presente toda la noche haciéndole compañía a su enamorada en su difícil labor de juzgar a los competidores que tendrán la oportunidad de unirse a su próxima gira mundial.

Aparentemente la reina del pop ha estado muy molesta en los últimos días porque la semana pasada se filtró ilegalmente un demo de su nuevo single Give Me All Your Love que sería lanzado dentro de un par de meses.

El mánager de la cantante comentó en su cuenta de twitter que los verdaderos fanáticos de Madonna no serían capaces de haber filtrado su nuevo tema es por eso que pidió públicamente de por favor detuvieran la distribución de la canción.

Este nuevo single será el primero que lance la cantante desde que dejó la disquera Warner Bros con la que tuvo los grandes éxitos de sus carrera desde los comienzo de los años 80.

Temas relacionados

Deje un comentario