Madre de Lindsay Lohan culpa a otros de problemas de su hija - Lea Noticias

Madre de Lindsay Lohan culpa a otros de problemas de su hija

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dina Lohan escribió un libro -hasta ahora sin título- en la que narra la caída en desgracia de su hija, una vida que incluye cinco arrestos antes de los 25 años y numerosas estancias en centros de rehabilitación. Dina espera que se convierta en “best seller”.

image

“Culpo a sus amigos, a su carrera y a los que le han llevado por un estilo de vida con demasiadas fiestas. Bebiendo, drogándose y comportándose irresponsablemente, así pasaba el día Lindsay, algo que me desgarraba por dentro”, escribe Dina en un borrador del prólogo obtenido por TMZ.

La madre de la actriz parece admitir que se equivocó al mandar a Lindsay a Hollywood sola cuando era una adolescente, en 2004, solo con una acompañante de la empresa, mientras ella se quedaba en Nueva York criando a sus otros tres hijos.

“¿Cómo podría haber negado a mi hija la oportunidad de su vida? ¿Cómo podría haberla alejado de su sueño de ser actriz? Así que escuché a otros y la envié a Hollywood con algunas maletas y una acompañante”, escribe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dina también habla en el libro de lo difícil que era ser la madre de Lindsay al tiempo que su mánager.

A comienzos de semana, Lindsay fue fotografiada con esposas en un juzgado de Los Ángeles después de que fuera revocada su libertad condicional, aunque fue luego puesta en libertad tras pagar 100.000 dólares de fianza.

Será juzgada el 2 de noviembre, cuando se decidirá si violó su libertad condicional, por saltarse algunos de sus trabajos comunitarios – que le fueron impuestos como parte de la sentencia por robar un collar de 2.500 dólares en enero. Si es encontrada culpable se enfrenta a 18 meses de cárcel.

La.Eonline.com

Deje un comentario