Maduro dice que desde Bogotá dirigen "una operación psicológica" contra el chavismo - Lea Noticias

Maduro dice que desde Bogotá dirigen «una operación psicológica» contra el chavismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó hoy que está en marcha «una operación sicológica dirigida desde Bogotá para dividir» al oficialismo y destruir moralmente a sus líderes, entre ellos al titular del Parlamento, Diosdado Cabello.

5362835w

Esa supuesta «operación» está «dirigida por perversas mentes dedicadas a la guerra sucia», afirmó Maduro en un discurso ante tropas del Ejército en el que no señaló a ninguna persona en particular.

En Bogotá está de visita el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, quien en una rueda de prensa ha pedido a los colombianos que no se dejen «chantajear» por las declaraciones de miembros del Gobierno venezolano que calificaron su reunión del miércoles con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como una «conspiración».

Según Maduro, la «campaña sucia», busca, entre otros fines, la «destrucción moral de hombres como Diosdado Cabello» y de otros integrantes «del alto mando de la Revolución» bolivariana, el programa político aplicado por el fallecido gobernante Hugo Chávez (1954-2013).

Agencia EFE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario