Maduro nombró a Jaua como "protector del pueblo de Miranda" - Lea Noticias

Maduro nombró a Jaua como «protector del pueblo de Miranda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este martes los 19 años de la salida del fallecido presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare. Precisamente desde la localidad de Yare, en el estado Miranda, anunció la creación de Corpomiranda y el nombramiento de Elías Jaua como «protector del pueblo de Miranda para que sepa el pueblo que la lucha no ha terminado».

Maduro_Yare_Chavez_

«A la burguesía no le importa el pueblo, lo desprecia. No le importa nadie, solo le importan sus intereses, su chequecito corrupto», dijo. Maduro recordó que Chávez, al salir de la cárcel el 26 de marzo de 1994, les dijo a quienes hoy están al mando de su Gobierno: «Vamos a recorrer el país y a liberar el pueblo de la burguesía corrupta», así lo reseñó la página web de El Nacional.

«Esta oligarquía no podrá entender jamás el amor vivo, caluroso que este pueblo tiene en su corazón por su comandante eterno», expresó. «¿Por qué el burguesito está obsesionado conmigo? Porque soy el hijo de Chávez que le va a dar una pela el 14 de abril. Está obsesionado porque sabe que este obrero, que este autobusero, va a impedir que él llegue a Miraflores. Sería una tragedia para nuestro pueblo».

Deje un comentario