Magglio se reunió con frentes de la Misión Sucre de Sotillo - Lea Noticias

Magglio se reunió con frentes de la Misión Sucre de Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los distintos frentes de la Misión Sucre en Puerto La Cruz, sostuvieron un encuentro con el postulado oficialista Magglio Ordoñez, para respaldar de manera categórica su candidatura a la Alcaldía del municipio Sotillo, reafirmando que su trabajo en esta jurisdicción garantiza la continuidad del legado del Comandante Chávez y el fortalecimiento de las misiones.

MAGGLIO 1

Desde la Aldea Universitaria “Antonio José de Sucre” en el sector la Gulf de Puerto La Cruz, Magglio acompañado del poder estudiantil, docente y obrero que representa la Misión Sucre, expresó que esta gran iniciativa que nació del Eterno Líder, gradúa profesionales de calidad a disposición de la patria, es por ello que no escatimará esfuerzos para continuar este importante legado que forma y educa al pueblo, garantía de un futuro profesional.

“Un ser sin estudio es un ser incompleto, en esas letras nuestro Comandante Chávez se basó para crear esta importante misión que garantiza un futuro al pueblo. Espero contar con muchos de ustedes y con su profesionalismo cuando esté en la Alcaldía, es gente comprometida con la revolución y con la patria lo que necesitamos para continuar esta lucha por el pueblo”, dijo el candidato del Gran Polo Patriótico.

Por su parte, Guillermo Sánchez, estudiante de Derecho, manifestó que “Magglio representa a Chávez, a la juventud, tiene una carrera deportista intachable y una credibilidad y humildad que nos motiva llevarlo a la alcaldía. Estamos seguros que Magglio es el Alcalde que necesita Sotillo a nivel de todos los sectores sociales”.

Con las consignas “Magglio, amigo, Misión Sucre está contigo” y “Magglio, campeón, Misión Sucre de Home Run”, la actividad avanzó presentando las propuestas de proyectos planteados por los estudiantes y representantes de los diversos frentes de dicha misión, propuestas que serán estudiadas por el candidato para ser tramitadas unas vez que obtenga la victoria perfecta en el municipio Juan Antonio Sotillo, en las venideras elecciones del 8 de Diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Magglio

Deje un comentario