Maicavares entrega vivienda digna a familia de Boqueron - Lea Noticias

Maicavares entrega vivienda digna a familia de Boqueron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Comprometido con mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de las personas que habitan en el municipio Maturín, el alcalde José Vicente Maicavares, hizo entrega de una vivienda a una familia que reside en el sector Doña Menca de la parroquia Boqueron.

IMG_0774

La moderna casa estará beneficiando a ocho personas, y la misma fue entrega por el gerente municipal quién realizó un recorrido por la misma supervisando así cada uno de los acabados de la obra. “Estamos desde nuestras raíces, desde el lugar que nos vio crecer compartiendo siempre los sueños de lucha, dando una visión de esperanza a todos los maturineses, acá estamos entregando una vivienda digna a una familia que por situaciones económicas la casa se les estaba cayendo, todos los vecinos estan compartiendo esta felicidad junto a esta familia beneficiada” expresó el alcalde.

Foto 1

Por su parte, Gilberto Alcalá, habitante de la nueva vivienda, agradeció al gerente municipal por este apoyo. “Estoy muy agradecido con Dios y con Maicavares porque gracias a él ahora tengo mi casa, un techo seguro que ofrecerle a mis hijos, una casa digna donde vivir, definitivamente este es un Alcalde con un gran corazón, humilde y comprometido con su trabajo”.

IMG_0815

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Alcalá señala que anteriormente el junto sus hijos y nietos vivían en “un ranchito que estaba totalmente deteriorado, se mojaba, vivíamos hacinados pero afortunadamente Maicavares nos escuchó y atendió nuestra solicitud, esto es un gran regalo de navidad, Maicavares desde pequeño fue un niño luchador y humilde, le agradezco esta ayuda que le hace a mi familia”.

La infraestructura posee tres amplias habitaciones, un baño, sala comedor y cocina, para lo cual se ejecutaron labores de construcción de paredes de concreto, colocación de puertas de madera, colocación e instalación de piezas sanitarias, colocación del sistema eléctrico, colocación de cubierta de techo tipo lit, revestimiento de cerámica en pisos y paredes, acabados de pintura en paredes interiores y exteriores, abarcando de esta forma una inversión de 231 mil 130 bolívares.

Deje un comentario