Maite Perroni se broncea en topless (Fotos + divina) - Lea Noticias

Maite Perroni se broncea en topless (Fotos + divina)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maite Perroni, Rossana Najera, Marimar Vega y Paola Núñez, se fueron a vacacionar a las paradisíacas playas de Los Cabos, en Baja California Sur, donde las cuatro actrices gozaron de lo lindo del sol y la tranquilidad que este lugar ofrecen.

Tan es así, que no tuvieron ningún reparo en asolearse en topless. Las lentes de la revista TVnotas, fueron testigos de lo bien que estas bellas famosas la estaban pasando, pues en varias fotos, se puede ver a esta hermosas mujeres tomando el sol y disfrutando de la alberca del lujoso hotel donde se hospedaron.

Sin embargo, el novio de la ex RBD, Mane de la Parra, dijo sentirse muy molesto después de que la revista publicara las imágenes de su novia en topless.

De acuerdo con lo publicado en el sitio eldeber.com, Mane de la Parra está furioso tras la publicación de las fotos de Maite Perroni, «Opino que es una falta de respeto, una invasión a la privacidad. Es una tristeza que exista este tipo de prensa…que no les pongan un alto. Me parece deplorable, me enerva, me enoja mucho», declaró el cantante y actor.

clip_image001

«Si estás en tu casa, cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que no se vale, es que la gente se meta a tu privacidad, lo exponga y lo publique de esa manera, me parece una falta de respeto. Cualquier persona está en su derecho de ir a la playa y divertirse con sus amigos, no es nada nuevo», comentó el cantante y actor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Maite estaba muy decepcionada, le dio un poco de risa las ganas de molestar de esta revista de mover cosa… Cualquier persona puede hacer photoshop, hasta un primate puede hacer photoshop y no importa», agregó Mane.

clip_image002

La realidad de las fotos, es que la actriz de telenovelas deja ver una figura poco atlética; nada parecida a otras sesiones en las que ha participado Maite, en las que se puede apreciar una silueta envidiable.

Las siguientes fotos son de la serie de instantáneas que publicó la revista H.

clip_image003


clip_image004

Temas relacionados

Deje un comentario