Malware podría estar invadiendo Facebook con motivo de la Semana Santa - LeaNoticias.com

Malware podría estar invadiendo Facebook con motivo de la Semana Santa

os creadores de malware o aplicaciones maliciosas no descansan y aprovechan la más mínima oportunidad para poder afectar a un número de personas que puedan caer en sus trampas. En Semana Santa ocurre un tanto de lo mismo, tal y como informa AllFacebook.

polifacebook

Y es que, según este medio, los usuarios de la red social Facebook se están viendo sometidos cada pocos segundos a recibir mensajes relacionados con la Semana Santa, lo que de acceder a ellos, podría conllevarles a ser infectados por aplicaciones maliciosas. La consultora de seguridad Sophos aún tiene que investigar la procedencia del brote dentro de la red social Facebook.

Aún así, las mejoras llevadas a cabo por Facebook en materia de seguridad añadiendo a la cada vez más concienciación de los usuarios de ser precavidos ante mensajes sospechosos hacen que los riesgos disminuyan, pero aún así hay que extremar las precauciones para no caer en las trampas y ser infectados.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado