Manteresting: el Pinterest masculino - Lea Noticias

Manteresting: el Pinterest masculino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estudios recientes sobre el público que suela utilizar ciertas redes sociales afirman que Pinterest es una de las plataformas sociales en las que las mujeres tienen mayor presencia dejando a los hombre con un porcentaje muy bajo.

manteresting

Este hecho, de acuerdo con publicaciones de algunos especialistas, se debe a que la percepción de algunos miembros del sexo masculino se orienta a que la red social está más orientada a los intereses femeninos por la dinámica y los contenidos que ahí se hospedan.

De esta manera han surgido diversos sitios en la web que intentan ser un opción para los hombres en este sentido y una de ellas es Manteresting.

Manteresting es una red social que trabaja de igual manera que Pinterest, pero que a diferencia de esta última contiene materiales que son totalmente del gusto de los hombres.

Así, dentro de los tablones virtuales -o mesas de trabajo- que están integrados a este sitio los usuarios podrán encontrar contenidos relacionados con autos de carreras, fútbol, cerveza, e , incluso, algunas imágenes de chicas sensuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, estas colecciones se podrán acrecentar cuando los usuarios agreguen imágnes desde cualquier sitio de internet y desde los perfiles de otros usuarios de la misma red social.

Bajo el lema “Interesante.Hombre.Cosas” , lanzada a principios de este año y con más de 45.000 imágenes dentro de su servicio, según sus creadoresManteresting se presenta como una opción para que los el sexo masculino disfrute de las bondades de Pinterest pero con contenidos que son de su interés.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario