Manuel Rosales hablará desde su exilio en Perú - Lea Noticias

Manuel Rosales hablará desde su exilio en Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como era de esperarse los temas de corrupción judicial, amparo al narcotráfico y mafias dentro de los poderes públicos del Estado siguen ocupando espacios en la opinión pública nacional. Una de las víctimas de los convenientes manejos políticos revolucionarios dentro del aparato de justicia según los ex magistrados Velásquez Alvaray y Aponte Aponte fue el antiguo gobernador del estado Zulia y principal figura opositora para las filas psuvistas Manuel Antonio Rosales Guerrero.

423705_315631721832303_200262940035849_928977_1964815186_n

Desde su exilio en Perú, Rosales espera el momento para reclamar su derecho a un juicio justo, sin vicios sembrados desde una corriente ideológica que pretende utilizar el poder para acallar a sus adversarios. Así lo indicaron fuentes cercanas a Eveling Trejo de Rosales quienes además adelantaron que en los próximos días podría darse una alocución televisiva desde Lima, ciudad donde reside el líder zuliano en carácter de asilado político.

Con un discurso parco y cauteloso la alcaldesa de Maracaibo se refirió a la situación legal de su esposo, “La historia está desnudando al gobierno, porque las declaraciones del ex magistrado Velásquez Alvaray demuestran una vez más la inocencia de Manuel… Manuel es un perseguido político”, sentenció Trejo de Rosales tras difundirse en los medios latinoamericanos el testimonio del ex magistrado Luis Velásquez Alvaray.

foto 2 Walid Makled y Rodrigo Cabezas

Trejo de Rosales no fue la única en reaccionar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A estas revelaciones que recordaron los antecedentes del narcotraficante Wallid Makled y su presunta vinculación con los seguidores más acérrimos de Hugo Chávez respondió el Presidente del Parlatino Rodrigo Cabezas. El diputado y ex ministro de finanzas de Venezuela utilizó los descalificativos para arremeter en contra del ex magistrado y así evitar dar explicaciones sobre una fotografía en la que aparece junto a Makled. “Es un delincuente y sus declaraciones son poco creíbles” destacó Cabezas.

A6RPAlfredoOsorio09.jpg

Desde este jueves se activó el grupo de líderes políticos que sigue al ex gobernador Rosales, Alfredo Osorio presidente de Un Nuevo Tiempo en el Zulia exigió la eliminación inmediata del juicio que se le sigue a Manuel rosales por presunta corrupción y que según Eladio Aponte Aponte tuvo sentencia condenatoria desde antes de comenzar el proceso.

“Por noticias criminis y a confesión de partes debería, abrirse una investigación a Luisa Estella Morales Lamuño, presidenta de la Tribunal Supremo de Justicia; a Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República; entre otros implicados; por ser señalados como co-autores en la manipulación de expedientes judiciales en materia de narcotráfico, corrupción y persecución política”, puntualizó el diputado de la AN.

 

(Fuente: Somos Noticia Zulia)

Temas relacionados

Deje un comentario