Máquinas dispensadoras de cupcakes, la nueva moda en NY - LeaNoticias.com

Máquinas dispensadoras de cupcakes, la nueva moda en NY

Los neoyorkinos tendrán muchas cosas de qué preocuparse, pero una de ellas no será de dónde sacar un cupcake en un ataque de antojo. Resulta que una (comprensiva) compañía estadounidense planea instalar en verano máquinas expendedoras de estos pastelitos alrededor de Manhattan.

cupcake-expendedora_nueva York

¿Lo mejor? Las máquinas, producto de la iniciativa de Sprinkles Cupcakes, podrán ser utilizadas 24 horas al día. Ya sea en la mañana, tarde o noche, los “cajeros de cupcakes”, como les llaman ellos, dotarán a los amantes de lo dulce de pastelitos de muchos sabores envueltos en bolsas y cajas elaboradas con materiales reciclados.

Para empezar la pastelería basada en Manhattan colocará tres de estas máquinas gourmet en la ciudad: una en el centro de la ciudad, otra en la zona más concurrida y otra en el noroeste. Cada una se abastecerá varias veces al día para satisfacer la demanda de los transeúntes.

Aún no podemos saberlo, pero casi podemos afirmar que la idea será un éxito rotundo. Será el paraíso para los amantes de los postres, pero la perdición para quienes estén a dieta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Terra.com]

Contenido Relacionado