Maradona casi se pelea con un espectador en Dubai - Lea Noticias

Maradona casi se pelea con un espectador en Dubai

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabido es que Diego causa una verdadera revolución en cada lugar que pisa, sea el continente que sea. Pero ahora, dicha revolución no fue la más agradable, ya que el ex futbolista fue increpado durante un evento al que acudió en Dubai, lugar donde reside hace ya mucho tiempo.

maradona

Todo estaba tranquilo para Maradona, que en su función de embajador deportivo participaba de un evento en aquella ciudad. Sin embargo, un ciudadano italiano comenzó a insultarlo y a reclamarle que pague su deuda con el fisco de ese país a los gritos.

Temperamental como pocos, el 10 no se quedó callado y quiso ir a buscarlo, aunque fue frenado rápidamente por sus allegados y los agentes de seguridad. «Págalo vos. En tu cara los voy a pagar», vociferó el ex jugador en un perfecto italiano.

La deuda a la que hizo alusión este individuo asciende a los 40 millones de euros, reclamados por el fisco italiano en concepto de impuestos no pagados por Maradona durante su etapa como jugador del Nápoli.

Sin embargo, a principios del año pasado, el astro viajó a Italia y ganó un juicio en el que dicha reclamación terminó siendo nulo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario